OLYMPUS TG-610 NEGRA
| OLYTG610B | : 5 |
Justo cuando pensaban que las cámaras Tough de Olympus no podían ser más resistentes, Olympus estrena la Olympus Tough TG-610. La nueva cámara que te traemos aquí en Orly se presenta como una verdadera cámara indestructible capaz de aguantar caídas de 1,5 metros, sumergirse hasta 5 metros bajo el agua y soportar temperaturas extremas de hasta 10 grados bajo cero. A su vez, la cámara dispone de una calidad de imagen excepcional gracias a su sensor de 14 megapíxels y la capacidad de grabar video en alta definición.
Comenzando por la óptica, la Olympus Tough TG-610 llega al mercado con una óptica gran angular de 5 aumentos con una distancia focal equivalente a 28-140 mm.
Siguiendo con el sensor, la cámara se presenta con un sensor de 14 megapíxels capaz de grabar video en HD y por si esto fuese poco con una modalidad 3D para capturar fotografías en este nuevo formato.
La cámara, que cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, dispone de 21 modos de escena muy variados para que ningún momento se escape de tus manos así como compatibilidad con las novedosas tarjetas Eye-fi para subir automáticamente tus fotografías a tus redes sociales o a tu correo sin necesidad de pasar por el ordenador.
Poco más se puede decir acerca de esta cámara ideal para deportistas y aventureros que necesitan de una cámara que lo pueda resistir todo.
En cualquier caso, las características destacadas de la cámara Olympus Tough TG-610 serían las siguientes:
-
{C}Sensor de 14 megapíxels
-
{C}Grabación de video en HD
-
{C}Pantalla de 3 pulgadas con resolución de 920 mil píxeles
-
{C}Modalidad para capturar fotografías 3D
-
{C}Zoom óptico de 5 aumentos
-
{C}Distancia focal equivalente de 28-140mm
-
{C}Compatibilidad con tarjetas Eye-fi
-
{C}21 modos de escena
-
{C}ISO hasta 1600
-
{C}Disparo secuencial de hasta 3 fps
-
{C}Peso 190 gramos







Comentarios
Enviar un comentario nuevo