OLYMPUS TG-810 GPS PLATA
| OLYTG810GPSSI | : 5 |
Olympus ha lanzado al mercado su cámara más resistente hasta el momento. Se trata de la cámara Olympus Tough TG 810
. La nueva cámara que nos trae la marca es capaz de soportar pesos de 100 KG, caídas de 2 metros, sumergirse hasta 10 metros bajo el agua y resiste temperaturas de hasta los 10 grados bajo cero. La cámara ideal para atletas y aventureros que desean además viajar con una cámara que disponga de GPS con hasta 700 mil puntos de interés guardados en la memoria interna de la cámara.Por si esto fuese poco, las especificaciones propias de la cámara tampoco se quedan cortas. En este sentido, la Olympus Tough TG 810 nos deslumbra con un sensor de 14 megapíxels
capaz de capturar videos también en Full HD. 21 modos de escena, flash automático, enfoque de seguimiento, detección de rostros y un autoenfoque terminan de pulir las características más atractivas de la cámara.En cuanto a su pantalla, la Olympus TG 810 goza de una pantalla de 3 pulgadas con 920 mil píxeles para poder apreciar las fotografías y videos lo más nítidos posible.
Respecto a la óptica, destaca una óptica angular de hasta 5 aumentos con una equivalencia de 28mm-140 mm.
Por lo demás, el soporte para tarjetas de memoria de diversos tipos y la salida HDMI para conectar la cámara a un televisor HD o Full HD terminan de pulir las características más atractivas de esta cámara diseñada para resistir.
Las especificaciones técnicas son las siguientes:
- Sensor de 14 megapíxels
- Captura video en alta definición (720p)
- Pantalla de 3 pulgadas resistente a los arañazos
- Óptica angular de 5 aumentos
- Soporte para tarjetas SD/SDHC/SDXC
- Almacenamiento interno de 19 MB
- Brújula dígital
- GPS incorporado
- Detección de rostros
- Autoenfoque por seguimiento
- Peso de 221 gramos







Comentarios
Enviar un comentario nuevo