SAMSUNG GT-I9070 GALAXY S ADVANCE NEGRO LIBRE

154,90€
REF. SAGTI9070NL
Samsung
Sin valorar
SAGTI9070NLStock:  1u.
SAMSUNG GT-I9070 GALAXY S ADVANCE NEGRO LIBRE

 

Uno de los diseños más atractivos que Samsung ha colocado en el mercado es seguramente el que presenta el SAMSUNG GT-I9070 GALAXY S ADVANCE NEGRO LIBRE. Podemos decir que se trata de un Smartphone para exigentes, con una pantalla curva y el exclusivo diseño Premium de la marca pero no sólo es un muy lindo equipo, sino que  funciona a la perfección en todo lo que se le exija gracias a su potente procesador Dual Core de 1Ghz.

Es un móvil ideal para el ocio gracias a sus múltiples aplicaciones pero a su vez puede llegar a ser muy útil para trabajar si utilizamos su potencial al máximo. Incluye entre otras ventajas, una gran pantalla de 4 pulgadas y 480x800 píxeles,  con tecnología súper Amoled WVGA una de las más avanzadas actualmente. El sistema operativo que ofrece el completo SAMSUNG GT-I9070 GALAXY S ADVANCE NEGRO LIBRE es el Android 2.3 Gingerbread  y el navegador del mismo fabricante permite una extrema optimización de uso del equipo.

La conectividad se realiza a través de sus bandas GSM  y EDGE pero también con tecnología 3G, ofreciendo al usuario diferentes alternativas para estar siempre conectado a Wi-fi. Finalmente, el SAMSUNG GT-I9070 GALAXY S ADVANCE NEGRO LIBRE es muy fácil de usar gracias a sus sencillas funciones  además de ser muy liviano con tan solo 120 gramos de peso.