SAMSUNG UE-32ES5500 WXXC

449,90€
REF. SAUE32ES5500W
Samsung
Sin valorar
SAUE32ES5500WStock:  2u.
SAMSUNG UE-32ES5500 WXXC

 

Dentro de las nuevas propuestas de la Serie 5 de Televisores Samsung, encontramos una de las más completas opciones dentro de los Smart TV de la marca. Nos referimos al SAMSUNG UE-32ES5500 WXXC sin duda una muy interesante experiencia multimedia al alcance de todos y para el disfrute de toda la familia. Este fantástico TV Samsung LED de 32” Full HD tiene todo lo que cualquier persona pueda necesitar si hablamos de funciones interactivas multimedia, veamos algunas de sus características fundamentales.

En primer lugar, debemos destacar que el SAMSUNG UE-32ES5500 WXXC es nada menos que la apertura hacia un mundo de diversión y entretenimiento más allá de las funciones básicas del televisor que todos conocemos. Su menú Smart Hub propone todo tipo de opciones y está actualizado a las últimas funciones agregando tres nuevas que son la sensación de los usuarios. La primera de ellas para los más chicos se llama Kids, luego una para quienes buscan mantenerse en forma mediante un programa de gestión de entrenamiento llamado Fitness y finalmente Samsung Apps con todo lo que significa Skype y todos los contenidos web que podamos imaginar.

Asimismo, el SAMSUNG UE-32ES5500 WXXC permite reproducir de forma inalámbrica todos los contenidos de otros productos como cámaras fotográficas o notebooks entre otros. Por otra parte, sus 3 conexiones HDMI permiten sacar el mayor provecho a la experiencia visual y auditiva con la trasmisión de datos en alta definición así como la posibilidad de ver películas o imágenes directamente desde sus 3 conexiones USB.