SAMSUNG UE46F7000SL 46” LED

1.399,90€
REF. SAUE46F7000SL
Samsung
Sin valorar
SAUE46F7000SLStock:  1u.
SAMSUNG UE46F7000SL 46” LED

Si estás pensando en hacer una buena inversión y adquirir una Smart TV, la propuesta que tiene el modelo SAMSUNG UE46F7000SL 46” LED tiene varios puntos a su favor y enseguida te diremos porqué. Enumeremos algunas de sus principales características, las que lo diferencian de sus competidores y lo colocan a la vanguardia en calidad de audio y sonido.

En primer término y respecto a la calidad de imagen, el SAMSUNG UE46F7000SL 46” LED cuenta con la tecnología 3D HyperReal Engine y 800 Hz en CMR, lo que te permite obtener imágenes perfectamente nítidas gracias al filtro de ruido digital Clear View o a la tecnología Wide Color Enhancer Plus, entre otras. Además su resolución en Full HD te permite disfrutar al máximo cualquier tipo de espectáculo de la programación de tu ciudad o de internet. Imagínate viendo las mejores películas o series, o incluso más con los excepcionales vídeos musicales de tus artistas favoritos escuchando el audio con el sonido de alta fidelidad de este fantástico Smart TV de Samsung.

Respecto a la conectividad, un dispositivo de memoria USB o internet son algunos de los lugares de los que podrás obtener programas para ver y disfrutar en familia o cn amigos. Gracias al sistema S Recommendation y a la interfaz Smart Hub del SAMSUNG UE46F7000SL 46” LED podrás navegar dentro de una amplia oferta de contenido pero las ventajas tecnológicas no terminan aquí. Samsung ha desarrollado un buen número de aplicaciones así como un evolution kit que te permite actualizar la tecnología año con año, sin tener que cambiar de televisor, lo que hace que valga la pena la inversión sin duda alguna.