Listado de productos por marca RICOH

Los mejores productos de RICOH en Tenerife, Canarias

Constituida en 1936, Ricoh Company, Ltd. tiene su sede en Tokio, Japón y está presente en todo el mundo. Con más de 108 000 colaboradores en todo el mundo, son especialistas en soluciones para la oficina, servicios de gestión documental e impresión de producción.

Ricoh siempre está pensando en el futuro. Diseña productos y servicios a medida para sectores específicos, mercados emergentes y pequeñas y grandes empresas. Crea soluciones que responden a las necesidades locales y da vida a nuevas formas de intercambio de conocimientos. A través de la informática en la nube, el seguimiento remoto y otras innovaciones, Ricoh está consiguiendo que la información sea más móvil y más personal. Sus productos de consumo también están potenciando el modo en que las personas interactúan con el mundo que las rodea, ya sea a través de una galardonada línea de cámaras digitales o servicios de almacenamiento de datos online.

Ricoh Trabaja con organizaciones de todo el mundo para transformar la forma en que trabajan. También desarrolla equipos para el tratamiento de imágenes, productos industriales y soluciones de sistemas de redes. Historia de innovación fruto de una chispa de inspiración.

En ORLY tenemos disponibles los mejores productos y más novedosos de RICOH a un precio increíble, RICOH en Tenerife, RICOH en Canarias:

Less
Product added to compare.