List of products by brand AKIYAMA

Los mejores productos de AKIYAMA en Tenerife, Canarias

Akiyama se funda en el año 1986. En la actualidad, su oficina central se encuentra en las afueras de Barcelona.

Akiyama está especializada en la creación de equipos profesionales para el DJ. Sus últimos modelos ofrecen la tecnología más fiable a los DJ más exigentes, para que puedan desarrollar y perfeccionar sus mejores habilidades. Y de esta forma puedan dar lugar a sus mejores creaciones.

El principal y más poderoso objetivo: facilitar a los DJ las herramientas con las que den vida a su creatividad. Para ello Akiyama se ha volcado en buscar y crear soluciones inteligentes a los desafíos que representa la exigencia de los DJ actuales.

Hoy en día Akiyama es una empresa dinámica, con una plantilla joven estrechamente vinculada al mundo del DJ y con un alto compromiso en temas como el desarrollo de producto y la tecnología de fabricación. Akiyama se compromete para ser competitivo y ofrecer productos de elevada calidad y alta funcionalidad, que permitan la llegada de sus productos tanto al DJ como a profesionales del sonido.

Innovación en productos con la última tecnología, una amplia gama de los productos más demandados, los últimos accesorios para el DJ, los altavoces más dinámicos,… En definitiva una amplia y variada gama de productos que responde a las exigentes demandas actuales.

Cuenta con un grupo de profesionales que trabaja, diseña e innova para ofrecerle los mejores productos, de contrastada calidad, la última tecnología, y el mejor servicio.

Gracias a todo ello Akiyama está presente de forma cada vez más importante en unos sectores tan exigentes como lo son el del DJ y el del sonido profesional. Este hecho se debe básicamente a la confianza que desde un inicio los clientes han depositado en los productos Akiyama

Innovación

La búsqueda de la innovación es la base del concepto que tiene Akiyama sobre las nuevas tecnologías y procesos: “ideas poco convencionales que permitan al DJ elevar su creatividad”.

Esta obsesión se combina con otra premisa a la hora de innovar en nuestro producto: “Hacerlo bien desde la concepción de la idea”. Esta es la base sobre la que se sustenta el proceso de calidad en toda la compañía y es una de las razones por las que muchos profesionales han depositado la confianza en sus productos.

En ORLY tenemos disponibles los mejores productos y más novedosos de AKIYAMA a un precio increíble, AKIYAMA en Tenerife, AKIYAMA en Canarias:

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for