List of products by brand KNOG

Los mejores productos de KNOG en Tenerife, Canarias

Lanzado en marzo de 2003 por Hugo Davidson y Malcolm McKechnie, Knog es una marca de iluminación y accesorios de ciclismo mundial único, con sede en Melbourne, Australia y actualmente venden productos Knog a más de 60 países diferentes

Knog cuenta con un equipo de diseñadores creativos e ingenieros que se niegan a ajustarse a nadie ni a nada. Lo que los une es la misma pasión y la ferocidad de romper el molde, desafiar el status quo, y revolucionar la manera en la que pensamos acerca de las luces y cerraduras. Les impulsa a crear productos frescos e innovadores que permitan a los corredores, caminantes y aventureros urbanos de todo el mundo descubrir su propio sentido de la libertad, divertirse y vivir en el momento.

La pasión, la experimentación, la valentía, el trabajo duro, la espontaneidad y el humor hacen un producto excepcional y, finalmente, una gran marca. 

En ORLY tenemos disponibles los mejores productos y más novedosos de KNOG a un precio increíble, KNOG en Tenerife, KNOG en Canarias:

Knog KN-11626 - Foco para...

Canarias:   88,75 €
Península:   100,36 €