• Nuevo
Pareja de altavoces Monitor Audio Silver Series 200 7G, 150W, color Negro
Pareja de altavoces Monitor Audio Silver Series 200 7G, 150W, color Negro

Pareja de altavoces Monitor Audio Silver Series 200 7G, 150W, color Negro

Fuera de stock
1.570,00 €

Referencia: SS7G200BL

Formato del sistema: 2 1/2 - vía

Respuesta de frecuencia, en habitación (-6 dB): 34Hz - 35kHz

Sensibilidad (2,83v @ 1m): 87,5dB

Impedancia nominal: 8 ohmios

Impedancia mínima: 5,0 ohmios a 240 Hz

SPL máximo (simple, campo libre): 108dB

Manejo de energía (RMS): 150 vatios

Requisitos recomendados del amplificador: 60 - 150W

Frecuencia de cruce: 2,7 kilociclos

Frecuencia de sintonización de puertos: 49Hz

Alineación de bajos: Bass reflex, sistema de puerto dual HiVe II

Complemento de unidad motriz: 2 controladores de medios graves C-CAM RST II de 5 1/4", 1 tweeter C-CAM Gold Dome de 1" (25 mm) con guía de onda UD II

Dimensiones externas (incluye rejilla y terminales (alto x ancho x profundidad)): 885 x 165 x 272 mm (3313/16 x 61/2 x 103/8")

Dimensiones externas (incluidos los pies y puntas de los estabilizadores (alto x ancho x profundidad)): 930 x 254 x 329 mm (3639/64 x 10 x 1261/64")

Peso (cada uno): 13,7 kg (30 libras 3 onzas)

Vendido como: Par

EAN: 5060565776548

 

La estilizada apariencia de la Monitor Audio Silver 200 la convierte en una columna verdaderamente compacta y atractiva, combinando prestaciones de nivel audiófilo con unas proporciones indiscutiblemente “lifestyle”.

Dos woofers con cono de C-CAM RST de 133 mm (5.25”) de Monitor Audio se encargan de manejar las zonas baja y media/baja del espectro. Configurada como un sistema de dos vías y media tanto a nivel eléctrico como acústico, quedará asombrado con la calidad sonora mágica que esta ultradelgada columna puede producir en su hogar.

Los dos woofers funcionan en cámaras acústicas separadas dentro del recinto principal para que su sintonización se adapte a la configuración empleada, a la vez que su respuesta está dividida de manera óptima con filtros diseñados a medida para garantizar una respuesta en graves lo más extendida posible.

Esto asegura que sólo la gama media se entrecruce con el tweeter, siendo el resultado una imagen sonora coherente y precisa tanto dentro como fuera del eje de simetría. Esta configuración proporciona unas prestaciones que se aproximan a las de un diseño de tres vías, asegurando asimismo una eficiencia más alta y una respuesta en graves más amplia en un recinto más compacto.

Los altavoces de graves están equipados con generosos motores magnéticos capaces de exhibir una respuesta sorprendentemente amplia en la zona inferior del espectro.

La respuesta en graves ha sido calculada para proporcionar un corte suave sin exhibir el “volado” habitual, asegurando de este modo que la caja pueda situarse relativamente cerca de una pared y proporcionar la mezcla ideal de estética “lifestyle” y prestaciones.

Aunque tenga un aspecto diminuto para tratarse de una columna, la Monitor Audio Silver 200 es una caja acústica de nivel audiófilo como la copa de un pino dotada de una capacidad de manejo de potencia asombrosa y una musicalidad increíble. El enfoque adoptado ante el reto que se nos planteó en términos de ingeniería fue, una vez más, crear una caja más pequeña con un sonido más grande; con la Silver 200 Monitor Audio logra tal objetivo para que usted puedas disfrutar su música y sus películas favoritas con un realismo convincente.

1 tweeter C-CAM Gold Dome de 1" (25 mm) con guía de onda II de dispersión uniforme (UD) para un sonido más realista

Controlador de medios graves C-CAM de 2 x 5¼" (134 mm) con tecnología de superficie rígida (RST) II para mayor claridad

Diseño de 2,5 vías donde el controlador superior es un medio-grave y el inferior es solo un bajo

Siguiendo las proporciones de nuestros altavoces más exitosos, el Silver 200 7G ocupa poco espacio y se adapta muy fácilmente a cualquier hogar moderno.

Lo mejor de ambos mundos: tamaño y rendimiento

Perfecto para configuraciones de salas pequeñas y medianas, ya sea con un estéreo o un sistema de cine en casa.

Con puerto trasero y ajustado para facilitar el posicionamiento sin afectar el rendimiento del sonido.

Mayor estabilidad con patas estabilizadoras resistentes y una selección de púas para alfombras o patas de goma para pisos duros

Comprar Pareja de altavoces Monitor Audio Silver Series 200 7G, 150W, color Negro en ORLY, tus tiendas de confianza y siempre al mejor precio. Envíos a toda España.

AUSSS7G200NE

Product added to compare.