Referencia: 16759641
Resolución De Imagen (Mpix.): 26.1
Tamaño Del Sensor: APS-C
Grabación De Video: 4K UHD
Estabilizador De Imagen: Sí
ISO: 160-12800
Movilidad De Pantalla: Basculante
Resistencia Al Agua: No
Wi-Fi: Sí
Duración De Batería (Disparos): 390
Peso (Gr.): 378
Pantalla Táctil: Sí
Velocidad De Obturador (1/Seg.): 4000
Velocidad De Ráfaga (Fotos/Seg.): 9
EAN: 4547410470987
Sensor X-Trans CMOS 4
El sensor X-Trans CMOS 4 de cuarta generación se encuentra en el corazón de X-T30 II. El sensor de imagen retroiluminado de 26.1MP minimiza el ruido, al mismo tiempo que extiende la sensibilidad a ISO160. Además, la estructura única de la matriz de filtros de color X-Trans reduce el efecto muaré y los colores falsos, sin la necesidad de un filtro óptico de paso bajo.
Procesador X 4
El X-Processor 4 de cuatro núcleos funciona con el sensor X-Trans CMOS 4 para proporcionar una combinación de procesamiento de imágenes que es capaz de ofrecer varias opciones de simulación de película, abriendo puertas a nuevos niveles de creatividad a través de la forma en que cada uno interpreta colores y tonos. También se han realizado mejoras significativas en la capacidad de la cámara para rastrear sujetos en movimiento, optimizando el enfoque automático tanto para imágenes fijas como para sus poderosas capacidades de video 4K / 30P.
Modos de simulación de película
Los fotógrafos y cineastas pueden disfrutar de la libertad creativa y la apariencia única de 18 simulaciones de película diferentes en la X-T30 II. Cada simulación de película está diseñada con precisión para reproducir colores y tonos de las películas analógicas más populares de Fujifilm y algunos de los procesos de acabado fotográfico más antiguos. Con su simulación de película favorita, puede crear imágenes o videos con un aspecto uniforme, transferirlos a un teléfono inteligente o computadora y luego publicarlos inmediatamente en las redes sociales o en un blog.
El mejor enfoque automático de su clase
El enfoque automático avanzado de X-T30 II utiliza píxeles de detección de fase densamente dispuestos y algoritmos avanzados para lograr el mejor enfoque automático de su clase. Al alcanzar velocidades vertiginosas y trabajar en todo el marco, la X-T30 II garantiza que esté perfectamente equipado para aprovechar cada oportunidad.