0


Sony a D-A580 + 18-55mm - Cámara réflex digital, resolución 16.2 Mpx, incluye objetivo, video Full HD, color Negro

Referencia: SONDSLRA580L   EAN: 4905524686784    Marca: SONY

Categoría: Camaras

Precio para Canarias con descuento aplicado e IGIC incluido:
679,00 €
Precio para Península con IVA incluido:
767,81 €679.00 Actualmente no tenemos Stock
  • Calidad de imagen asombrosa, vídeos, Full HD y amplios controles creativos
  • Calidad extraordinariamente alta, imágenes cargadas de detalles
  • Captura continua de alta velocidad de hasta 7 fps
  • Captura clips de vídeo Full HD cinematográficos
Cantidad

0 opinion(es)  ¡ Escribe tu opinión !


Si necesita extender información sobre el producto o tiene alguna duda concreta, puede contactar con nosotros pulsando en el botón de servicio de atención al cliente, situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web, le atenderemos encantados!

16,2 megapíxeles efectivos: Sensor CMOS Exmor™ APS HD de alta resolución para capturar fotografías y vídeos con poco ruido y gran fiabilidad, incluso con poca luz.

Procesador BIONZ con reducción dual de ruido: El potente motor de procesamiento de imágenes incorpora nuevos algoritmos para obtener una imágenes de altísima calidad con poco ruido y gradaciones de tonos de gran riqueza.

Disparo continuo de alta velocidad: Captura la acción más trepidante hasta a 7 fps con el modo avanzado continuo con prioridad de velocidad.

Grabación de vídeos Full HD: Graba vídeos Full HD cargados de detalles en AVCHD 1080i o en el cómodo formato mp4.

Funciones creativas para vídeos Full HD: Con un botón de vídeo independiente, control de apertura para obtener atractivos efectos de profundidad de campo y selección de estilos creativos.

Quick AF Live View avanzado: Visualización de imágenes de alta resolución en tiempo real en la pantalla LCD con enfoque automático con detección de fases rápido y preciso.

Panorámica de barrido con efecto 3D: Pulsa el obturador y realiza un barrido con la cámara para capturar imágenes extrapanorámicas: también podrás capturar panorámicas en 3D para disfrutarlas en un televisor 3D.

Hasta ISO 12800: Alta sensibilidad máxima con reducción de ruido mejorada para obtener imágenes de aspecto natural, incluso en condiciones de luz escasa.

Live View con comprobación de enfoque: Toca un botón para previsualizar las imágenes a resolución completa en la pantalla LCD directamente desde el sensor de imagen principal, para ayudarte a confirmar el enfoque.

Sistema de enfoque automático con detección de fases de 15 puntos: Sistema de AF de reciente desarrollo con 3 sensores reticulares que permiten enfocar de forma rápida y precisa: eficaz para uso con visor o captura en modo Live View.

LCD Xtra Fine de 7,5 cm (3") con ángulo variable: LCD de alta resolución (921.000 puntos) con revestimiento antirreflejos multicapa para disfrutar de un contraste y detalle asombrosos incluso al visualizarlo en exteriores.

Visor óptico: Brillante visor óptico con 95% de cobertura para encuadrar con comodidad y claridad: toca un botón para previsualizar la profundidad de campo.

Pantalla de información versátil: Selecciona entre una variedad de opciones de visualización gráfica de indicadores de nivel digital, parámetros de captura, líneas de cuadrícula y exposición.

Detección facial: Reconoce hasta 8 caras de una escena, optimizando la exposición, el balance de blancos, el flash y otros ajustes para obtener atractivos retratos.

Disparador de sonrisas: Dispara automáticamente el obturador cuando el sujeto sonríe, con posibilidad de ajustar la sensibilidad de la detección de sonrisas.

Modo HDR automático mejorado: Combina automáticamente tres exposiciones sucesivas para crear una sola imagen con un rango dinámico efectivo incluso mayor que el de una película.

Reducción de ruido multisecuencia: Combina automáticamente una ráfaga de seis exposiciones para crear una sola imagen con poco ruido; equivalente a la sensibilidad ISO 25600.

Modo Penumbra manual: Combina automáticamente una ráfaga de seis exposiciones para crear una sola imagen sin borrosidad y ruido recudido en condiciones de iluminación escasa.

Estilos creativos: 6 opciones de acabado de imagen para adaptarse a distintas situaciones de captura; pueden personalizarse para un control aún más creativo.

Optimizador de rango dinámico: Analiza la imagen en tiempo real, ajustando el brillo y el contraste para obtener escenas con retroiluminación naturales y con una exposición perfecta.

Modos de captura versátiles: Los modos de captura incluyen continuo avanzado, temporizador, bracketing de exposición y bracketing de balance de blancos.

SteadyShot INSIDE: Estabilización de imagen óptica que ofrece un rendimiento de corrección de la vibración de 2,5-4,0 niveles con las lentes con montura tipo A de Sony o Konica Minolta.

Sistema antipolvo dual: Reduce la acumulación del polvo en el sensor mientras se cambia la lente.

Salida HDMI®: Conector HD para visualización de imágenes en televisores HD (requiere cable opcional). PhotoTV HD que mejora la visualización de fotos en televisores BRAVIA compatibles.

BRAVIA Sync: Permite controlar las funciones de reproducción de la cámara mediante el mando a distancia del televisor BRAVIA®.

Software suministrado: Incluye Image Data Converter SR, Image Data Lightbox SR y PMB versión 5.2.

Ajustes de enfoque: Auto
Altura: 10,4 cm
Ancho: 13,7 cm
Balance de blancos: Nublado, Luz de día, Flash, Fluorescente, Incandescente, Sombra
Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Capacidad de vídeo: Si
Color del producto: Negro
Diagonal de la pantalla: 7,62 cm (3")
Digital-SLR: Si
Edición de imagen: Giratorio
Fotometría: Centrado, Mancha
Histograma: Si
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
Megapixeles: 16,2 MP
Micrófono incorporado: No
Modos de flash: Auto, Sincronización lenta
Modos escénicos: Paisaje, Retrato
Máxima resolución de imagen: 4912 x 3264 Pixeles
Número de puertos HDMI: 1
Pantalla: LCD
Pantalla táctil: No
Peso: 599g
PictBridge: No
Profundidad: 8,4 cm
Rayo guía de Auto Focus (AF): Si
Reproducción con zoom: Y
Sensibilidad ISO: 100, 125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2250, 3200, 6400, 12800
Tamaño del sensor de imagen (A x A): 23.5 x 15.6 mm
Tarjetas de memoria compatibles: MS PRO Duo, MS Pro-HG, SD, SDHC, SDXC
Tiempo de recarga de Flash: 4s
Tipo de exposición: Prioridad de apertura AE, auto, manual, Prioridad del capturador AE
Tipo de sensor: CMOS
Velocidad de obturador: 1/4000 - 30s
Vida estimada bateria (CIPA standard): 560 shots

Escribe tu opinión

Sony a D-A580 + 18-55mm - Cámara réflex digital, resolución 16.2 Mpx, incluye objetivo, video Full HD, color Negro

Sony a D-A580 + 18-55mm - Cámara réflex digital, resolución 16.2 Mpx, incluye objetivo, video Full HD, color Negro

  • Calidad de imagen asombrosa, vídeos, Full HD y amplios controles creativos
  • Calidad extraordinariamente alta, imágenes cargadas de detalles
  • Captura continua de alta velocidad de hasta 7 fps
  • Captura clips de vídeo Full HD cinematográficos

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Sony a D-A580 + 18-55mm - Cámara réflex digital, resolución 16.2 Mpx, incluye objetivo, video Full HD, color Negro
  • Product Reference: SONDSLRA580L
  • By SONY
  • Price: 767.81
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: Calidad de imagen asombrosa, vídeos, Full HD y amplios controles creativos Calidad extraordinariamente alta, imágenes cargadas de detalles Captura continua de alta velocidad de hasta 7 fps Captura clips de vídeo Full HD cinematográficos
Path: > > > Sony a D-A580 + 18-55mm - Cámara réflex digital, resolución 16.2 Mpx, incluye objetivo, video Full HD, color Negro

Productos relacionados

Residentes en las Islas Canarias

Nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios por defecto incluyen el impuesto IGIC, si usted reside en las Islas Canarias verá el mismo precio como usuario registrado que como usuario sin registrarse.

Residentes en Península

Teniendo en cuenta que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias, si es usted residente en península puede experimentar un cambio de precio justo después de registrarse en nuestra página web. Esto se debe a que cuando usted rellena el formulario de registro, también rellena su dirección, por lo tanto, la web está preparada para eliminar nuestro impuesto IGIC y aplicar su correspondiente impuesto IVA. De esta forma nosotros podemos hacernos cargo de realizar todos los procesos aduaneros necesarios por usted, así nos aseguramos de que no sea retenido su pedido más de lo necesario en Aduanas y por supuesto que nunca deba pagar nada adicional de lo que ya se paga al finalizar el pedido.

Cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.