0


GoPro Hero 4 Music - Cámara de acción, incluye Carcasa estándar, 4K, sumergible 40m, WiFi, Bluetooth, color Negro

Referencia: GOPHERO4MUNCS   EAN: 8438192603976    Marca: GOPRO

Categoría: Camaras

Precio para Canarias con descuento aplicado e IGIC incluido:
415,00 €
Precio para Península con IVA incluido:
469,28 €415.00 Stock disponible

La HERO4 Black ofrece una resolución increíblemente alta de 4K30 y video 1080p120 con alta velocidad de fotogramas optimizados para producciones profesionales. Instala la cámara en instrumentos y equipos para lograr una perspectiva totalmente envolvente y comparte con facilidad el contenido de tu captura con amigos y fanáticos en todo el mundo.

Cantidad
- +

0 opinion(es)  ¡ Escribe tu opinión !


Si necesita extender información sobre el producto o tiene alguna duda concreta, puede contactar con nosotros pulsando en el botón de servicio de atención al cliente, situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web, le atenderemos encantados!

GoPro Hero 4 Music en Tenerife, Cámara de acción GoPro en Canarias y para todo el mundo.

Disfruta de tu música. GoPro.

Ya estés en el estudio, improvisando con los amigos o tocando en un concierto, HERO4 Silver edición Música cuenta con todo lo que necesitas para capturar y compartir fotos y vídeos atractivos de tu actuación con calidad profesional. Monta la cámara en instrumentos, tocadiscos, soportes para micrófonos, y equipo de escenario para conseguir unas grabaciones envolventes estilo GoPro con las que tus amigos y seguidores podrán vivir tu música de una forma completamente nueva. La pantalla táctil integrada hace que controlar la cámara, enmarcar las tomas y reproducir el metraje sean más cómodos que nunca antes. Y con el software de GoPro, tendrás todas las herramientas necesarias para crear vídeos profesionales para promocionarlos en Facebook, Twitter, YouTube, etc.

Captura tu actuación.

Ahora los músicos de todos los niveles, desde estrellas en ascenso a superestrellas, pueden capturar vídeos y fotos cautivantes y de calidad profesional de sus actuaciones.

Soportes diseñados para la música.

Los soportes que se incluyen te permiten montar la cámara en instrumentos, tocadiscos, soportes para micrófonos y equipo de escenario para capturar metrajes exclusivos y envolventes que llamen la atención del público y le permitan experimentar tu música como nunca antes.

The Frame


Con un diseño elegante y minimalista, The Frame permite un montaje de perfil bajo y ultra compacto que resulta perfecto para los instrumentos.

Soportes extraíbles para instrumentos


Monta la cámara a tu guitarra, tu batería, tu tocadiscos, tu teclado o cualquier otro instrumento con estos soportes adhesivos fáciles de quitar que no dañan tu equipo.

Soporte para pie de micrófono


Monta la cámara en el pie de tu micrófono. Compatible con pies de micrófono estándar de 5/8”-27 de EE. UU. Incluye un adaptador para pies de micrófono europeos de 3/8”-16.

Pantalla táctil + recorte de video integrados.

La HERO4 Silver es la GoPro de alto rendimiento que incorpora una pantalla táctil integrada. Úsala para obtener una vista previa de fotos y videos, y enmarcar tus tomas de forma perfecta. Reproduce los mejores momentos al instante, crea y guarda clips de video cortos1 para compartirlos fácilmente con GoPro App. Navega rápidamente por los menús de la cámara y ajusta la configuración: solo tienes que tocar y deslizar el dedo.

Calidad de vídeo profesional.

Gracias a un sensor mejorado, la HERO4 Silver cuenta con una mejor calidad de imagen que cualquiera de las cámaras GoPro anteriores más vendidas. Capta vídeos sorprendentes de 1080p60 con más nitidez y detalle que nunca. El vídeo de alta resolución y velocidades de fotograma de 720p120 y 960p100 ofrece una reproducción a cámara lenta excepcional y fluida de todos tus momentos destacados. El vídeo de 4K y 2,7K te ofrece capturas con calidad cinematográfica y resolución ultra alta.

Captura de fotos potente y rápida.

HERO4 Silver captura hermosas fotos de 12 MP para todas las necesidades de producción: desde la creación del arte de un álbum hasta la documentación de la gira. Elige entre una variedad de modos para lograr la toma perfecta. La ráfaga de fotos te permite tomar hasta 30 fotos en un segundo; ideal para solos de batería y otras secuencias de movimiento rápido. El modo Time Lapse capta automáticamente fotos a intervalos fijos entre 0,5 y 60 segundos. Es ideal para capturas desde instrumentos cuando el botón del obturador está fuera de alcance o para capturar una serie de fotos y elegir las favoritas.

Nueva configuración para la noche.

Captura escenas con escasa iluminación de una forma totalmente nueva. Los nuevos modos Night Photo y Night Lapse ofrecen configuraciones de exposición personalizables de hasta 30 segundos para una sola foto o fotos a intervalos. Tanto si capturas una multitud en un lugar oscuro o un detalle en el escenario antes de que se enciendan las luces, consigue la flexibilidad que necesitas para crear imágenes potentes en cualquier escenario con muy baja iluminación.

Controla, visualiza y comparte con Wi-Fi y Bluetooth® integrados.

La HERO4 Silver cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrados, lo que te permite conectarte con GoPro App para móvil y Smart Remote.2 GoPro App transforma tu teléfono o tableta en un control remoto de video en vivo para tu cámara, lo que te permite controlar todas las funciones y configuraciones, capturar vistas previas y reproducir con facilidad, además de compartir por mensaje de texto, correo electrónico, Facebook, etc. Smart Remote te permite controlar varias cámaras GoPro desde distancias de hasta 180 m.

Tell a deeper story.

GoPro is working with a wide range of companies to connect their products with HERO4 Black. You’ll be able to do more and tell deeper stories. For a list of supported devices, visit gopro.com/workswithgopro.

Fácil realización de vídeos a intervalos.

¿Te encantan los videos secuenciales que viste en el canal de GoPro? Ahora puedes crearlos tú mismo fácilmente, sin invertir horas en la sala de edición. En el modo de video secuencial, la cámara captura videos secuenciales de forma automática. Es una manera fantástica de mostrar un programa o una sesión musical completos en forma de video corto que se puede compartir.

Impresionante rendimiento de audio.

Gracias a un nuevo sistema de audio potente, la HERO4 Silver captura un sonido claro de alta fidelidad. El micrófono de vanguardia ofrece casi el doble de rango dinámico, mientras que el mejor algoritmo de audio en su clase asegura que las grabaciones tendrán un sonido parejo y más natural que nunca3. Para un mayor rendimiento, la cámara es compatible con una variedad de micrófonos externos cuando se usa el adaptador de micrófono de 3,5 mm opcional2.

Diseño delgado y ligero.

La pequeña cámara HERO4 Silver pesa solo 85 g y garantiza que tu actuación, y no tu presencia, capte la atención del público. Gracias a su pequeño tamaño es la opción ideal para montar en tus instrumentos y capturar metraje de bajo perfil sobre el escenario.

Objetivo ultra gran angular.

Enfoca a toda la banda gracias al objetivo de cristal ultra gran angular de HERO4 Silver. Es muy útil para capturar grupos grandes en espacios pequeños, como una sala de ensayo repleta o un club abarrotado, y ofrece un campo de visión amplio para obtener una filmación dinámica y cautivadora.

Marca tus mejores momentos con HiLight Tag.

HiLight Tag enables you to mark key moments so you can quickly locate your best clips later for convenient playback, editing or sharing using the GoPro App for mobile or desktop. Just press the HiLight button on the camera or Smart Remote2 to add a HiLight Tag. You can also use the GoPro App to tag your highlights.

Los vídeos más envolventes del mundo.

La HERO4 Silver incluye SuperView™, un modo de vídeo exclusivo de GoPro que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo. Te permite capturar más de ti mismo y del entorno en el encuadre, lo que da como resultado imágenes más atractivas y cautivadoras.

Modo de luz baja automático.

Ya sea en un festival nocturno o en un concierto improvisado en tu garaje, el modo de luz baja automático cambia la cantidad de fotogramas de manera inteligente según las condiciones de luz para obtener un rendimiento óptimo con escasa iluminación. La cámara piensa por ti para que puedas captar un metraje nítido y sin ruido en entornos oscuros sin tener que ajustar la configuración de la cámara.

La comodidad de QuikCapture.

Prepárate para capturar el momento de inmediato con el nuevo modo QuickCapture. Convierte tu GoPro en una cámara de botón único para que puedas encenderla y comenzar a grabar automáticamente al presionar un solo botón. Presiona una vez para grabar video, mantén presionado durante dos segundos para capturar fotos a intervalos. Ya no te preocupes por perderte una foto epic.

Protune™ para fotos y videos.

Protune unlocks the camera’s full potential, delivering minimally compressed, cinema-caliber video optimized for professional productions, and advanced manual controls for photos and video. Flex your creativity with customizable settings for Color, ISO Limit, White Balance, Sharpness, Shutter speed, and Exposure—and enjoy the greatest degree of manual control available in a GoPro camera.

Control mejorado de la cámara.

La HERO4 Silver presenta un nuevo botón exclusivo que te permite acceder rápidamente a la configuración de la cámara y ajustarla. Los menús simplificados hacen que la navegación por la configuración sea más intuitiva que nunca3.

Descargar. Editar. Disfrutar. 

GoPro App para escritorio es la forma más fácil de descargar y disfrutar de tus fotos y videos GoPro, hacer ediciones rápidas y compartir tus tomas favoritas.

Escribe tu opinión

GoPro Hero 4 Music - Cámara de acción, incluye Carcasa estándar, 4K, sumergible 40m, WiFi, Bluetooth, color Negro

GoPro Hero 4 Music - Cámara de acción, incluye Carcasa estándar, 4K, sumergible 40m, WiFi, Bluetooth, color Negro

La HERO4 Black ofrece una resolución increíblemente alta de 4K30 y video 1080p120 con alta velocidad de fotogramas optimizados para producciones profesionales. Instala la cámara en instrumentos y equipos para lograr una perspectiva totalmente envolvente y comparte con facilidad el contenido de tu captura con amigos y fanáticos en todo el mundo.

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:GoPro Hero 4 Music - Cámara de acción, incluye Carcasa estándar, 4K, sumergible 40m, WiFi, Bluetooth, color Negro
  • Product Reference: GOPHERO4MUNCS
  • By GOPRO
  • Price: 469.28
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: La HERO4 Black ofrece una resolución increíblemente alta de 4K30 y video 1080p120 con alta velocidad de fotogramas optimizados para producciones profesionales. Instala la cámara en instrumentos y equipos para lograr una perspectiva totalmente envolvente y comparte con facilidad el contenido de tu captura con amigos y fanáticos en todo el mundo.
Path: > > > GoPro Hero 4 Music - Cámara de acción, incluye Carcasa estándar, 4K, sumergible 40m, WiFi, Bluetooth, color Negro

Productos relacionados

Residentes en las Islas Canarias

Nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios por defecto incluyen el impuesto IGIC, si usted reside en las Islas Canarias verá el mismo precio como usuario registrado que como usuario sin registrarse.

Residentes en Península

Teniendo en cuenta que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias, si es usted residente en península puede experimentar un cambio de precio justo después de registrarse en nuestra página web. Esto se debe a que cuando usted rellena el formulario de registro, también rellena su dirección, por lo tanto, la web está preparada para eliminar nuestro impuesto IGIC y aplicar su correspondiente impuesto IVA. De esta forma nosotros podemos hacernos cargo de realizar todos los procesos aduaneros necesarios por usted, así nos aseguramos de que no sea retenido su pedido más de lo necesario en Aduanas y por supuesto que nunca deba pagar nada adicional de lo que ya se paga al finalizar el pedido.

Cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.