Referencia: V210021BE000
Sensor micro cuatro tercios Live MOS de 20,4 MP
Procesador de imagen TruePic IX
Visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos a nivel de los ojos
Pantalla táctil de ángulo variable de 3,0" y 1,04 m de punto
Grabación de video DCI 4K/24p y UHD 4K/30p
Estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes
Disparo a 30 fps, ISO 200-25600
AF de detección de fase de tipo cruzado de 121 puntos
Modos de disparo de alta resolución, ND en vivo y compuesto
Objetivo 14-150 mm
EAN: 4545350053963
Cuerpo ligero y compacto con estabilización de imagen de 5 ejes
La OM-5 de OM SYSTEM incluye un estabilizador de imagen de 5 ejes en un cuerpo compacto que mide 125,3 x 85,2 x 49,7 mm (largo, alto y ancho) y pesa 366 g (solo el cuerpo de la cámara). Ofrece hasta 6,5 pasos de velocidad de obturación de estabilización de imagen, que combinado con objetivos compatibles, se expande hasta 7,5 pasos gracias a la estabilización de imagen sincronizada de 5 ejes. Este sistema permite capturar fotografías con efectos de obturación de velocidad lenta en lugares en los que no se pueda usar un trípode, lo que la convierte en la compañera perfecta para hacer fotos durante los viajes. Gracias a la incorporación del reputado sensor Live MOS de 20,37 millones de píxeles efectivos y al motor de procesamiento de imágenes de alto rendimiento TruePic IX, este modelo ofrece gradaciones naturales en imágenes con el mínimo ruido y alta calidad de imagen incluso en configuraciones de alta sensibilidad.
La OM-5 está equipada con un sensor AF de detección de fase en chip con 121 áreas de enfoque, todas ellas en cruz. Esto permite dirigir el enfoque a diversas localizaciones en la imagen con el fin de tener más libertad en los encuadres y mayor precisión de enfoque. El AF al cielo estrellado ofrece un autoenfoque de alta precisión para facilitar la astrofotografía, algo que siempre ha sido considerado como una tarea difícil.
Sellado hermético con protección IP53
La OM-5 de OM SYSTEM está equipada con sellado completo, lo que ofrece protección IP53 resistente al polvo y salpicaduras y protección contra la congelación hasta los -10 °C: el mismo alto nivel de resistencia a la intemperie que el buque insignia de OM SYSTEM, la OM-1. Gracias a este diseño, los usuarios pueden centrarse en tomar fotografías incluso en condiciones hostiles sin preocuparse por si el equipo se estropea debido a lluvias inesperadas, nieve o salpicaduras de agua. La cámara también está equipada con el filtro de ondas supersónicas, que reduce significativamente los problemas con el polvo y la suciedad en el sensor de imagen al cambiar objetivos. Esto la convierte en un excelente modelo para la realización de fotografía de acción y proporciona tranquilidad a la hora de cambiar objetivos al aire libre. Este modelo utiliza la batería compacta
BLS-50; y el adaptador USB-AC incluido se puede usar para cargar la batería en la cámara.
Fotografía computacional versátil
Los modos de fotografía computacional permiten a los usuarios capturar con facilidad aquellas fotos que suelen requerir algún equipo especial o software de edición de imágenes. La nueva OM-5 incorpora diferentes modos de fotografía computacional, como el Disparo de Alta Resolución o el Live ND, que aportan más opciones creativas al fotógrafo.
Disparo de Alta Resolución
Este modelo cuenta con un modo de disparo de alta resolución, que combina múltiples imágenes para crear una imagen de alta resolución de 50 megapíxeles.
Esta característica permite a los usuarios disfrutar de la realización de capturas de alta resolución a pulso prácticamente desde cualquier ángulo. La combinación de múltiples imágenes no solo mejora la resolución, sino que minimiza el ruido. El popular Disparo de Alta Resolución con trípode también se incluye en este modelo.
Pro Capture
Pro capture empieza a guardar fotografías cuando el botón de disparo se presiona hasta la mitad y guarda en la tarjeta de memoria los fotogramas previos a partir del momento en el que el botón de disparo se presiona por completo, lo que garantiza que los usuarios nunca se perderán el momento de la acción debido a la reacción humana y al retraso en el tiempo de operación de la cámara. Se pueden capturar hasta 14 fotogramas previos con el disparo secuencial de alta velocidad hasta a 30 fps (bloqueo de AF/AE).