0


Nikon COOLPIX S9900 - Cámara compacta, 16 Mpx, Full HD, Zoom óptico 30x, color Negro

Referencia: NIKCPS9900NE   EAN: 18208943753    Marca: NIKON

Categoría: Camaras

269,00 €

¿Ha cambiado su precio? Información sobre los impuestos.

269 Actualmente no tenemos Stock

· Objetivo Nikkor con zoom óptico de 30 aumentos
· Píxeles efectivos 16 millones, resolución 1920 x 1080
· Reducción de la vibración
· Zoom digital 4X
· Función panorama fácil para hacer fotos a 360°/180°

Cantidad

0 opinion(es)  ¡ Escribe tu opinión !


Si necesita extender información sobre el producto o tiene alguna duda concreta, puede contactar con nosotros pulsando en el botón de servicio de atención al cliente, situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web, le atenderemos encantados!

Nikon COOLPIX S9900 en Tenerife, Cámara compacta Nikon en Canarias y para todo el mundo

¿Le gustaría utilizar el zoom al máximo para capturar detalles de forma creativa? La COOLPIX S9900 de 16 megapíxeles ofrece un alto rendimiento, por lo que podrá encontrar su propia perspectiva única, gracias a un zoom óptico de 30 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 60 aumentos para que vea de cerca las texturas y la acción.

Comparta tomas al instante gracias a la conexión Wi-Fi² integrada y a la compatibilidad con NFC³ (tan fácil como acercar la cámara a un dispositivo inteligente³). Asimismo, allá donde vaya, los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados registrarán las ubicaciones de disparo por usted. Exprésese capturando un ángulo inusual con la gran pantalla LCD abatible o cree impresionantes Vídeos a intervalos fácilmente en la cámara.

Gracias a un diseño contemporáneo y a sus detalles de estilo retro, la potente COOLPIX S9900 destaca entre la multitud.

OBJETIVO NIKKOR CON ZOOM ÓPTICO DE 30 AUMENTOS

Capture toda la acción de su alrededor sin mover un músculo, ya que el zoom óptico de 30 aumentos se amplía hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 60 aumentos, por lo que le ofrece increíbles primeros planos con detalles precisos en modo Macro.

COMPATIBILIDAD CON NFC Y WI-FI INTEGRADA

Es fácil mantenerse activo en las redes sociales cuando se pueden compartir las mejores tomas al instante mediante el botón Wi-Fi² de un solo toque, o acercar la cámara habilitada para NFC³ a un dispositivo inteligente³.

SISTEMAS GPS/GLONASS/QZSS INTEGRADOS

Obtenga información de ubicación rápida y detallada mientras dispara gracias a los sistemas de seguimiento por satélite GPS/GLONASS/QZSS, que proporcionan datos de longitud y latitud muy precisos.

PANTALLA LCD TFT ABATIBLE

Expresar su creatividad es muy sencillo gracias a la gran pantalla de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos, que le ayudará a grabar fotos y vídeos con facilidad por encima de la multitud y desde perspectivas bajas.

VR (REDUCCIÓN DE LA VIBRACIÓN) DE ALTO RENDIMIENTO

Una cámara estable proporciona tomas más nítidas, por lo que la combinación de las funciones VR de desplazamiento de lente y VR electrónico compensa las sacudidas de la cámara durante el disparo en las escenas activas e incluso con el zoom a plena capacidad.

VÍDEO A INTERVALOS

Impresione a sus amigos con increíbles vídeos a intervalos de 10 segundos. Tan solo tiene que seleccionar una escena de disparo y automáticamente se producirá un vídeo con una transición de tiempo a partir de las imágenes estáticas capturadas con una temporización a intervalos.

PANORAMA SENCILLO 360°/180°

Si una escena requiere un trato especial, cree una panorámica sorprendente sin esfuerzo, inclinando la cámara verticalmente o realizando un barrido horizontal.

Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16 MP: obtendrá un rendimiento excepcional y disparos definidos con poco ruido gracias al sensor de imagen de alta sensibilidad. Sus imágenes siempre tendrán un aspecto nítido y claro.

Cuatro modos de exposición: P/S/A/M: con el dial de modo podrá tomar el control y acceder fácilmente a los modos de exposición. Dé rienda suelta a su creatividad con ajustes como la Velocidad de obturación y el Diafragma para dar un toque personal a sus imágenes.

AF de alta velocidad: aunque dispare con el zoom a plena capacidad o en condiciones de poca luz, siempre obtendrá la captura instantánea del sujeto con el AF de alta velocidad, que enfoca al sujeto en los momentos decisivos.

Vídeos de máxima definición (Full HD): cambie de toma de fotografías a grabación de vídeo con solo tocar un botón para capturar toda la diversión en forma de vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60i) perfectamente fluidos y con sonido estéreo. Pause la grabación o utilice la función Opciones vídeo para eliminar el metraje no deseado durante la reproducción.

AF detector de destino: relájese y concéntrese en la composición mientras el AF detector de destino localiza de manera rápida y precisa el sujeto y lo enfoca automáticamente.

Dial de control: acceda fácilmente a los parámetros básicos mientras dispara, puesto que el Dial de control le permite ajustar la exposición (P/S/A/M) y la selección de la zona de AF, así como modificar los Efectos especiales. Úselo también para acercarse o alejarse de las imágenes durante la reproducción o la edición de vídeo.

Mapa del mundo integrado: realice un seguimiento de su ruta a medida que dispara y guarde hasta 30 ubicaciones de disparo en un mapa; esto le proporcionará un registro visual de cómo se crearon las imágenes.

Pase de vídeo corto: sorprenda a sus amigos y exprese su creatividad con minivídeos. Pase de vídeo corto combina automáticamente una serie de archivos de vídeo grabados con una duración fija para crear un vídeo de 30 segundos.

Modo Retrato inteligente: ahora es fácil obtener retratos perfectos con la gama de efectos que puede aplicar durante el disparo, desde Antiparpadeo y Temporizador sonrisa hasta Suavizado de piel e Intensidad.

Retoque con glamour: asegúrese de que todo el mundo salga favorecido en sus tomas aplicando las opciones de retoque durante la reproducción. Podrá elegir entre 12 opciones, incluidas Sombra de ojos, Reducción de destello y Blanquear dientes.

Selector automático escenas: centre su atención en el trabajo creativo de encuadrar la toma mientras el Selector automático escenas valora el sujeto y la escena circundante para, después, recomendar automáticamente los ajustes apropiados según la situación de disparo.

Tiempo de carga reducido: un cargador USB Micro permite cargar la cámara aún más rápido: además, puede seguir disparando aunque la cámara se esté recargando.

EXPEED C2: el rápido y potente sistema de procesamiento de imágenes de Nikon garantiza una calidad de imagen extraordinaria, con lo que se obtiene un funcionamiento a alta velocidad y un rendimiento de alta sensibilidad.

Escribe tu opinión

Nikon COOLPIX S9900 - Cámara compacta, 16 Mpx, Full HD, Zoom óptico 30x, color Negro

Nikon COOLPIX S9900 - Cámara compacta, 16 Mpx, Full HD, Zoom óptico 30x, color Negro

· Objetivo Nikkor con zoom óptico de 30 aumentos
· Píxeles efectivos 16 millones, resolución 1920 x 1080
· Reducción de la vibración
· Zoom digital 4X
· Función panorama fácil para hacer fotos a 360°/180°

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Nikon COOLPIX S9900 - Cámara compacta, 16 Mpx, Full HD, Zoom óptico 30x, color Negro
  • Product Reference: NIKCPS9900NE
  • By NIKON
  • Price: 269.00
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: · Objetivo Nikkor con zoom óptico de 30 aumentos · Píxeles efectivos 16 millones, resolución 1920 x 1080 · Reducción de la vibración · Zoom digital 4X · Función panorama fácil para hacer fotos a 360°/180°
Path: > > > Nikon COOLPIX S9900 - Cámara compacta, 16 Mpx, Full HD, Zoom óptico 30x, color Negro

Productos relacionados

Residentes en las Islas Canarias

Nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios por defecto incluyen el impuesto IGIC, si usted reside en las Islas Canarias verá el mismo precio como usuario registrado que como usuario sin registrarse.

Residentes en Península

Teniendo en cuenta que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias, si es usted residente en península puede experimentar un cambio de precio justo después de registrarse en nuestra página web. Esto se debe a que cuando usted rellena el formulario de registro, también rellena su dirección, por lo tanto, la web está preparada para eliminar nuestro impuesto IGIC y aplicar su correspondiente impuesto IVA. De esta forma nosotros podemos hacernos cargo de realizar todos los procesos aduaneros necesarios por usted, así nos aseguramos de que no sea retenido su pedido más de lo necesario en Aduanas y por supuesto que nunca deba pagar nada adicional de lo que ya se paga al finalizar el pedido.

Cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.