0


Olympus E-PL7 + 14-42mm - Cámara sin espejo, 16.1 Mpx, monitor abatible, WiFi, color Blanco

Referencia: OLYEPL71442EB   EAN: 4545350047290    Marca: OLYMPUS

Categoría: Camaras

529,00 €

¿Ha cambiado su precio? Información sobre los impuestos.

529 Stock disponible

· Incluye M.Zuiko Digital 14-42mm F/3.5-5.6
· Resolución 16.1 megapíxeles
· Pantalla táctil abatible de 3 pulgadas
· Conectividad WiFi

Cantidad
- +

0 opinion(es)  ¡ Escribe tu opinión !


Si necesita extender información sobre el producto o tiene alguna duda concreta, puede contactar con nosotros pulsando en el botón de servicio de atención al cliente, situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web, le atenderemos encantados!

Olympus E-PL7 en Tenerife, Cámara sin espejo Olympus en Canarias y para todo el mundo

MI NUEVA JOYA

Me encanta ir de compras por París o Milán. Soy adicta a comprarme ropa elegante, complementos de oro y otros accesorios de alta calidad. Por eso me compré la PEN E-PL7, encaja a la perfección con mi estilo. La delgada silueta de la cámara, su exterior brillante y su bonita empuñadura me encantan.

UN ASPECTO SOBRESALIENTE

Cuando salgo de casa, mi aspecto tiene que ser perfecto y con estilo propio. La PEN E-PL7 presenta un exterior metálico muy sofisticado con acabados con aspecto de piel. Esta cámara es tan delgada que cabe perfectamente en mi bolso aunque no lo lleve vacío. Me encanta cada uno de sus detalles, como su atractiva empuñadura o la situación de sus diales.

EXPRÉSATE

Nunca sé con quién me voy a encontrar cuando voy de compras o a tomar un café, por eso siempre llevo conmigo mi PEN E-PL7. Me permite hacer selfies geniales, es muy fácil de usar e incluye una pantalla LCD inclinable. Esta cámara ofrece una alta calidad de imagen.

Mostrando mis fotos

En cuanto tuve en mis manos la PEN E-PL7, estaba preparada para compartir mis imágenes con amigos y seguidores en mi blog por medio de sus capacidades WiFi. No necesita cables, basta con transferir las fotos al smartphone y subirlas a internet. Es muy fácil.

Creatividad

Mi creatividad no se limita al campo de la moda. Me encanta que mi PEN E-PL7 me permite desarrollar mi creatividad por medio de los 14 Filtros Artísticos y de los 9 Efectos Artísticos que presenta. Me gustan especialmente los filtros Vintage y Color Parcial, ya que aportan a mis fotos un toque personal.

Escribe tu opinión

Olympus E-PL7 + 14-42mm - Cámara sin espejo, 16.1 Mpx, monitor abatible, WiFi, color Blanco

Olympus E-PL7 + 14-42mm - Cámara sin espejo, 16.1 Mpx, monitor abatible, WiFi, color Blanco

· Incluye M.Zuiko Digital 14-42mm F/3.5-5.6
· Resolución 16.1 megapíxeles
· Pantalla táctil abatible de 3 pulgadas
· Conectividad WiFi

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Olympus E-PL7 + 14-42mm - Cámara sin espejo, 16.1 Mpx, monitor abatible, WiFi, color Blanco
  • Product Reference: OLYEPL71442EB
  • By OLYMPUS
  • Price: 529.00
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: · Incluye M.Zuiko Digital 14-42mm F/3.5-5.6 · Resolución 16.1 megapíxeles · Pantalla táctil abatible de 3 pulgadas · Conectividad WiFi
Path: > > > Olympus E-PL7 + 14-42mm - Cámara sin espejo, 16.1 Mpx, monitor abatible, WiFi, color Blanco

Productos relacionados

Residentes en las Islas Canarias

Nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios por defecto incluyen el impuesto IGIC, si usted reside en las Islas Canarias verá el mismo precio como usuario registrado que como usuario sin registrarse.

Residentes en Península

Teniendo en cuenta que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias, si es usted residente en península puede experimentar un cambio de precio justo después de registrarse en nuestra página web. Esto se debe a que cuando usted rellena el formulario de registro, también rellena su dirección, por lo tanto, la web está preparada para eliminar nuestro impuesto IGIC y aplicar su correspondiente impuesto IVA. De esta forma nosotros podemos hacernos cargo de realizar todos los procesos aduaneros necesarios por usted, así nos aseguramos de que no sea retenido su pedido más de lo necesario en Aduanas y por supuesto que nunca deba pagar nada adicional de lo que ya se paga al finalizar el pedido.

Cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.