0


Fujifilm INSTAX Mini 90 Neo - Cámara instantánea, diseño elegante, alta calidad, color Negro

Referencia: FUINSTAX90EX   EAN: 4547410260649    Marca: FUJIFILM

Categoría: Camaras

135,00 €

¿Ha cambiado su precio? Información sobre los impuestos.

135 Stock disponible

· Diseño elegante de alta calidad.
· Detección automática de la luminosidad del entorno para conseguir una óptima velocidad de exposición y una correcta utilización del flash.
· Incorporación de una rosca para trípode, el cual resulta muy útil tanto para la fotografía nocturna como para realizar dobles exposiciones.
· Auto disparador.
· Diversos modos de exposición.

Cantidad
- +

0 opinion(es)  ¡ Escribe tu opinión !


Si necesita extender información sobre el producto o tiene alguna duda concreta, puede contactar con nosotros pulsando en el botón de servicio de atención al cliente, situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web, le atenderemos encantados!

Fujifilm INSTAX Mini 90 Neo en Tenerife, Cámara instantánea en Canarias y para todo el mundo

La Fuji Instax mini 90 Neo Classic en color Marron es una nueva cámara de película instantánea que permite producir de forma instantánea fotografías de tamaño tarjeta de crédito que incorpora una gran variedad modos de exposición para distintos tipos de escena, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia fotográfica más completa. Además, la Fuji Instax mini 90 Neo Classic ha mejorado rendimiento permite tomar fotografías de alta calidad detectando la luminosidad del entorno y ajustando automáticamente la cantidad de luz óptima para el flash y la velocidad de obturación.

La instax mini 90 Neo Classic de Fujifilm permite diversos modos de exposición, entre ellos se encuentran el modo de doble exposición, en el que se generan dos imágenes en una fotografía pulsando el disparador dos veces y el modo de larga exposición (10 segundos como máximo), en el que se pueden fotografiar con claridad las vistas nocturnas y las estelas de luz. Estos modos fotográficos permitirán a los usuarios producir creaciones artísticas con el sello instax. Además, se incluyen también el modo macro, con el que es posible fotografiar a corta distancia sin acoplar un objetivo específico para primeros planos, como ocurre con los modelos convencionales; el modo niños, adecuado para fotografiar niños, mascotas y otros sujetos que se mueven con rapidez gracias a su rápida velocidad de obturación; el modo fiesta, mediante el cual el sujeto y el fondo se pueden fotografiar con claridad incluso en habitaciones oscuras, y otros modos fotográficos para una amplia variedad de escenas.

La instax mini 90 Neo Classic ofrece más oportunidades fotográficas que las cámaras instax actuales para disfrutar de la fotografía con mayor comodidad

  • Modo de doble exposición: Se generan dos imágenes en una fotografía pulsando el disparador dos veces. 
  • Modo de larga exposición: El obturador está abierto durante el tiempo que se pulsa el botón del disparador (10 segundos como máximo) y se pueden fotografiar las estelas de luz. 
  • Modo macro: Hace posible la fotografía a corta distancia (30-60 cm). 
  • Modo niño: Ideal para fotografiar niños, mascotas y otros sujetos que se mueven con rapidez gracias a la rápida velocidad de obturación. 
  • Modo fiesta: El sujeto y el fondo se pueden fotografiar de forma luminosa y clara. 
  • Otros (modo paisaje, modo flash encendido/apagado).

Escribe tu opinión

Fujifilm INSTAX Mini 90 Neo - Cámara instantánea, diseño elegante, alta calidad, color Negro

Fujifilm INSTAX Mini 90 Neo - Cámara instantánea, diseño elegante, alta calidad, color Negro

· Diseño elegante de alta calidad.
· Detección automática de la luminosidad del entorno para conseguir una óptima velocidad de exposición y una correcta utilización del flash.
· Incorporación de una rosca para trípode, el cual resulta muy útil tanto para la fotografía nocturna como para realizar dobles exposiciones.
· Auto disparador.
· Diversos modos de exposición.

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Fujifilm INSTAX Mini 90 Neo - Cámara instantánea, diseño elegante, alta calidad, color Negro
  • Product Reference: FUINSTAX90EX
  • By FUJIFILM
  • Price: 135.00
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: · Diseño elegante de alta calidad. · Detección automática de la luminosidad del entorno para conseguir una óptima velocidad de exposición y una correcta utilización del flash. · Incorporación de una rosca para trípode, el cual resulta muy útil tanto para la fotografía nocturna como para realizar dobles exposiciones. · Auto disparador. · Diversos modos de exposición.
Path: > > > Fujifilm INSTAX Mini 90 Neo - Cámara instantánea, diseño elegante, alta calidad, color Negro

Productos relacionados

Residentes en las Islas Canarias

Nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios por defecto incluyen el impuesto IGIC, si usted reside en las Islas Canarias verá el mismo precio como usuario registrado que como usuario sin registrarse.

Residentes en Península

Teniendo en cuenta que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias, si es usted residente en península puede experimentar un cambio de precio justo después de registrarse en nuestra página web. Esto se debe a que cuando usted rellena el formulario de registro, también rellena su dirección, por lo tanto, la web está preparada para eliminar nuestro impuesto IGIC y aplicar su correspondiente impuesto IVA. De esta forma nosotros podemos hacernos cargo de realizar todos los procesos aduaneros necesarios por usted, así nos aseguramos de que no sea retenido su pedido más de lo necesario en Aduanas y por supuesto que nunca deba pagar nada adicional de lo que ya se paga al finalizar el pedido.

Cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.