• Nuevo
Juego Nintendo Switch Luigi's Mansion 3

Juego Nintendo Switch Luigi's Mansion 3

Precio para Canarias con IGIC incluido:
54,90 €

Precio para Península con IVA incluido:
62,08 €

Cantidad
En stock

¡Te damos la bienvenida al Hotel Gritz!

¿Quién puede rechazar una invitación a un hotel de lujo para pasar unas vacaciones de miedo con Mario y compañía? ¡Luigi no, desde luego! Sin embargo, el sueño pronto se convierte en pesadilla cuando los fantasmas empiezan a poner todo patas arriba y su macabra majestad, el Rey Boo, encierra a Mario y a sus amigos dentro de unos cuadros.

Con la ayuda del inefable profesor Fesor y sus últimas invenciones, Luigi deberá armarse otra vez de valor para desbaratar los malvados planes del Rey Boo y salvar a todo el mundo.

¡Descarga e imprime el folleto del Hotel Gritz! 

Un hotel muy animado

¡Te sorprenderá la cantidad de atracciones que puedes encontrar en el hotel! Desde un restaurante piratesco hasta un castillo medieval, pasando por… ¿¡una pirámide!? Cada piso tiene su propia temática.

Avanza por cada piso, resuelve puzzles paranormales y dales su merecido a los fantasmas que se crucen en tu camino.

En un hotel tan grande como este, es fácil perderse. Usa el Virtual Boo para ubicarte y recibir consejos sobre tu objetivo directamente del creador del artilugio: ¡el profesor Fesor!

¡El equipamiento perfecto para cazar fantasmas!

Luigi no es el más valiente del mundo, pero lo de atrapar fantasmas no se le da nada mal. ¡Es hora de echar a estos huéspedes tan molestos de una vez por todas!

Usa la estrobombilla para pillar a los fantasmas por sorpresa y luego atrápalos con tu increíble aspiradora: ¡la Succionaentes GOM-1L!

Estos espectros no se dejarán cazar así de fácil: de hecho, algunos se las apañarán para eludir tus ataques. Aunque de poco les valdrá, porque Luigi tiene algunos trucos nuevos bajo la manga.

Un compañero muy viscoso

En un hotel de este corte, seguro que te toparás con obstáculos demasiado complejos para que Luigi los supere en solitario. En estos casos, llama a la última creación del profesor Fesor: ¡Gomiluigi!

Esta copia viscosa y verde de Luigi puede aprovechar su particular constitución para escurrirse entre espacios estrechos, caminar sobre pinchos, levantar objetos pesados y vérselas con todo tipo de artilugios.

Por cierto, ¿sabías que Gomiluigi es el compañero ideal para el juego cooperativo? Pásale un mando Joy-Con a un amigo para que se una a la aventura de Luigi*.

¡Aúna fuerzas en el modo cooperativo!

¡Pásalo de miedo en compañía!

¡Caza fantasmas con tus amigos en el modo multijugador local y en línea! Visita la torre de los desafíos o suéltate la melena con hasta otros siete jugadores en una única consola Nintendo Switch con el modo "Luigi contra Luigi".

Nota: En el futuro, habrá disponible contenido descargable de pago para Luigi's Mansion 3, que añadirá contenido a los modos multijugador "Torre de los desafíos" y "Luigi contra Luigi".

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

*** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

*** El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

NINSWLUIMANS3

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.