• Nuevo

Consola PS4 Pro 1TB + The Last Of Us + Uncharted Legacy + Uncharted Collection + Uncharted 4

Precio para Canarias con IGIC incluido:
429,00 €

Precio para Península con IVA incluido:
485,11 €

Cantidad
En stock

JUGABILIDAD MEJORADA: La frecuencia de frames ha sido mejorada, siendo más rápida para permitir una imagen super nítida y unos gráficos más fluidos en pantalla. 

TECNOLOGÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO (HDR): Imágenes más realistas, sorprendentemente vívidas y más cercanas a la resolución del ojo humano real. 

SHARE AND PLAY Y REMOTE PLAY MEJORADOS: Comparte o ejecuta en streaming tus juegos con una resolución mínima de 1080p y 60fps estables.

MÁS CONEXIONES: Velocidad de 2.4GHz/5GHz modo de Wi-Fi seleccionable y salida HDMI 2.0. 

DOS CONSOLAS, UNA FAMILIA PS4: Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation Plus 4.

JUEGOS: Todos los juegos serán totalmente compatibles con PS4 Pro y PS4 , y los jugadores podrán competir en el mismo entorno multijugador. 

FUNCIONA CON: El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 combina características revolucionarias con un diseño intuitivo y cómodos controles. El DUALSHOCK 4 define la nueva generación de juegos. El nuevo modelo se caracteriza por un estilizado acabado en negro mate y tendrá situada la barra de luz en la parte superior del mando, que emitirá durante el juego.

SONPS4PRO1TBK

Referencias específicas