Fifa 2017 - Videojuego para XBOX ONE, nuevo motor Frostbite, jugabilidad inmejorable, experiencia realista, EASports
zoom_out_map

FIFA 2017 - Videojuego para XBOX ONE, motor Frostbite, jugabilidad inmejorable, experiencia realista, EASports

Frostbite, uno de los motores de juego más innovadores de la industria, presenta una experiencia fiel a la realidad, nuevos mundos futbolísticos y sumerge a los fans en la gran profundidad y emoción

Precio para Canarias con IGIC incluido:
15,00 €

Precio para Península con IVA incluido:
16,96 €

Cantidad
Últimas unidades en stock

FIFA 2017 en Tenerife, Videojuego para XBOX ONE en Canarias y para todo el mundo

NUEVAS TÉCNICAS OFENSIVAS

Las nuevas opciones de ataque proporcionan a los jugadores más maneras de crear ocasiones y rematar frente a la portería.

FIFA 17 ULTIMATE TEAM

¡Prepárate para una temporada cargada de sorpresas! Con FUT Champions y los Desafíos de Creación de Plantillas, podrás disfrutar de nuevas formas de competir y ganar recompensas en el modo más popular de FIFA.

EL CAMINO

Deja tu huella en el terreno de juego con Alex Hunter, una estrella prometedora de la Premier League.

VIVE CADA MOMENTO

La absoluta innovación en el modo en que los futbolistas piensan, se mueven, interactúan y ejecutan sus ataques te permite controlar por completo todo lo que sucede sobre el césped.

JUGADAS A BALÓN PARADO REVISADAS

Añade personalidad y toma el control en cualquier situación de balón parado, desde los libres directos hasta los penaltis, pasando por los saques de esquina.

SISTEMA DE INTELIGENCIA ACTIVA

Un sistema totalmente nuevo introduce un análisis espacial constante, aumenta la actividad lejos del balón y modifica la forma en que los jugadores se mueven, intuyen y reaccionan.

REAJUSTE DE JUGADA FÍSICA

Una transformación de la manera en que los jugadores interactúan físicamente en todas las zonas del césped. El control está en tus manos en la batalla por el espacio y la posesión.
MICXOFIFA17

Referencias específicas