The Elder Scrolls Online Gold Edition - Videojuego PS4, incluye juego, cuatro expansiones, objetos, edicion especial

The Elder Scrolls Online Gold Edition - Videojuego PS4, incluye juego, cuatro expansiones, objetos, edicion especial

· Juego The Elder Scrolls Online completo.
· Cuatro actualizaciones de contenido: Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood. Más de cuarenta horas de tramas adicionales con cuatro zonas inéditas y nuevos enemigos y botín.
· Montura Caballo palomino.
· 500 crowns para gastar en la Crown Store del juego (sólo para cuentas nuevas).

Precio para Canarias con descuento aplicado e IGIC incluido:
68,90 €

Precio para Península con IVA incluido:
77,91 €

Cantidad
Últimas unidades en stock

Bethesda The Elder Scrolls Online Gold Edition en Tenerife, Videojuego PS4 Sony en Canarias y para todo el mundo

Descripción

Domina el arte del robo en el Gremio de Ladrones de Abahs Landing, conviértete en un letal asesino dentro de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro o auxilia al rey orco Kurog y reconstruye el lejano Orsinium. Tus actos forjarán tu destino y el de la historia del mundo de The Elder Scrolls Online. Tras más de dos décadas dominando el género de rol de fantasía, la alabada serie se convierte en MMORPG dando la oportunidad de explorar en solitario o con compañeros del gremio un vasto Tamriel en constante evolución.
Mil años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, justo antes de la ascensión del primer emperador Tiber Septim, tres alianzas luchan por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial, en las sombras fuerzas tenebrosas maquinan la destrucción del mundo. Combate, crea, pesca, roba, asedia y escoge tu propio estilo de juego para descubrir los misterios de Tamriel y vivir aventuras según tus propias condiciones.

SONPS4ELDERSC
1 Artículo

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.