0


Sony Playstation 4 Lego Star Wars - Consola, incluye juego y película blu-ray de Star Wars El despertar de la fuerza

Referencia: SONPS41TBLEGO   EAN: 711719821250    Marca: SONY

Categoría: Consolas Y Videojuegos

Precio para Canarias con descuento aplicado e IGIC incluido:
329,00 €
Precio para Península con IVA incluido:
372,03 €329.00 Actualmente no tenemos Stock

EL PACK INCLUYE:
· PlayStation 4 1 Tb.
· Juego Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
· Película en Blu-Ray Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Cantidad

0 opinion(es)  ¡ Escribe tu opinión !


Si necesita extender información sobre el producto o tiene alguna duda concreta, puede contactar con nosotros pulsando en el botón de servicio de atención al cliente, situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web, le atenderemos encantados!

Sony Playstation 4 Lego Star Wars en Tenerife, Consola Sony en Canarias y para todo el mundo

LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

¡Se ha producido un despertar en LEGO! Once años después de que TT Games lanzase LEGO Star Wars, el primer videojuego en la popular serie, la franquicia vuelve a la galaxia muy, muy lejana con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Basándose en los eventos de la película de Disney, destruiremos construcciones de LEGO en nuevas localizaciones como Jakku o Takodana; además de encontrar nuevos personajes y droides ¡Como un BB8 de LEGO!
Desarrollado en colaboración con Lucasfilm, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza irá incluso más allá de la película e incluirá varias aventuras que tendrán lugar después de El Retorno del Jedi, conectando los sucesos del Episodio VI con las historias de la nueva trilogía. Así que prepárate para subir al Halcón Milenario de nuevo y que las piezas de LEGO te acompañen.

PLAYSTATION 4 1TB

Procesadores ultrarrápidos, rendimiento gráfico avanzado y una memoria del sistema sin parangón. ¿Qué supone todo eso para los juegos que podrás disfrutar? Que serán más grandes, más rápidos y más innovadores. Mucho más de lo que nunca habrías podido imaginar.

Características

· CPU: AMD x86-64 Jaguar, 8 núcleos
· GPU: 1.84 TeraFLOPS, tarjeta gráfica AMD Radeon de nueva generación
· RAM: GDDR5 8GB
· Disco Duro: integrado, 1 Tb de capacidad
· Unidad óptica: Blu-ray Disc 6x CAV ; DVD 8x CAV
· Puertos: Super-Speed USB (USB 3.0) , HDMI, AV analógica, salida óptica digital
· Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)

Escribe tu opinión

Sony Playstation 4 Lego Star Wars - Consola, incluye juego y película blu-ray de Star Wars El despertar de la fuerza

Sony Playstation 4 Lego Star Wars - Consola, incluye juego y película blu-ray de Star Wars El despertar de la fuerza

EL PACK INCLUYE:
· PlayStation 4 1 Tb.
· Juego Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
· Película en Blu-Ray Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Sony Playstation 4 Lego Star Wars - Consola, incluye juego y película blu-ray de Star Wars El despertar de la fuerza
  • Product Reference: SONPS41TBLEGO
  • By SONY
  • Price: 372.03
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 5.00 kg
  • Description: EL PACK INCLUYE: · PlayStation 4 1 Tb. · Juego Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza. · Película en Blu-Ray Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
Path: > > > Sony Playstation 4 Lego Star Wars - Consola, incluye juego y película blu-ray de Star Wars El despertar de la fuerza

Productos relacionados

Residentes en las Islas Canarias

Nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios por defecto incluyen el impuesto IGIC, si usted reside en las Islas Canarias verá el mismo precio como usuario registrado que como usuario sin registrarse.

Residentes en Península

Teniendo en cuenta que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias, si es usted residente en península puede experimentar un cambio de precio justo después de registrarse en nuestra página web. Esto se debe a que cuando usted rellena el formulario de registro, también rellena su dirección, por lo tanto, la web está preparada para eliminar nuestro impuesto IGIC y aplicar su correspondiente impuesto IVA. De esta forma nosotros podemos hacernos cargo de realizar todos los procesos aduaneros necesarios por usted, así nos aseguramos de que no sea retenido su pedido más de lo necesario en Aduanas y por supuesto que nunca deba pagar nada adicional de lo que ya se paga al finalizar el pedido.

Cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.