0


Far Cry Primal - Videojuego PS4, conquista la tierra de Oros y conviértete en el depredador supremo

Referencia: SONPS4FARCRYP   EAN: 3307215938782    Marca: UBISOFT

Categoría: Consolas Y Videojuegos

Precio para Canarias con descuento aplicado e IGIC incluido:
34,90 €
Precio para Península con IVA incluido:
39,46 €34.90 Actualmente no tenemos Stock

· 1 jugador
· Función de vibración DUALSHOCK®4
· Compatible con juego a distancia
· Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
· Compras dentro del juego opcionales

Cantidad

0 opinion(es)  ¡ Escribe tu opinión !


Si necesita extender información sobre el producto o tiene alguna duda concreta, puede contactar con nosotros pulsando en el botón de servicio de atención al cliente, situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web, le atenderemos encantados!

Far Cry Primal en Tenerife, Videojuego PS4 Ubisoft en Canarias y para todo el mundo

Descripción

La aclamada serie Far Cry vuelve con la Edad de Piedra, una época de peligros y aventuras, en la que la humanidad lucha por sobrevivir. Conquista este innovador mundo abierto con entornos impactantes y encuentros salvajes impredecibles.

· LA EDAD DE PIEDRA DE FAR CRY: La exuberante ambientación de la Edad de Piedra proporciona toda una época inexplorada y repleta de caos impredecible, peligros sobrecogedores e historias increíbles por los que es conocido Far Cry.
· SOBREVIVE A LA EXTINCIÓN: Juega como Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa.
· MODO SUPERVIVIENTE Y MUERTE PERMANENTE: Enfréntate al último desafío en el Modo Superviviente para una experiencia más realista con menos recursos y un medidos de resistencia. Si crees que no es lo suficiente desafiante, prueba la Muerte Permanente, en la que sólo tendrás una oportunidad para sobrevivir. Si mueres, se acaba el juego.

Escribe tu opinión

Far Cry Primal - Videojuego PS4, conquista la tierra de Oros y conviértete en el depredador supremo

Far Cry Primal - Videojuego PS4, conquista la tierra de Oros y conviértete en el depredador supremo

· 1 jugador
· Función de vibración DUALSHOCK®4
· Compatible con juego a distancia
· Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
· Compras dentro del juego opcionales

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Far Cry Primal - Videojuego PS4, conquista la tierra de Oros y conviértete en el depredador supremo
  • Product Reference: SONPS4FARCRYP
  • By UBISOFT
  • Price: 39.46
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: · 1 jugador · Función de vibración DUALSHOCK®4 · Compatible con juego a distancia · Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p · Compras dentro del juego opcionales
Path: > > > Far Cry Primal - Videojuego PS4, conquista la tierra de Oros y conviértete en el depredador supremo

Productos relacionados

Residentes en las Islas Canarias

Nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios por defecto incluyen el impuesto IGIC, si usted reside en las Islas Canarias verá el mismo precio como usuario registrado que como usuario sin registrarse.

Residentes en Península

Teniendo en cuenta que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias, si es usted residente en península puede experimentar un cambio de precio justo después de registrarse en nuestra página web. Esto se debe a que cuando usted rellena el formulario de registro, también rellena su dirección, por lo tanto, la web está preparada para eliminar nuestro impuesto IGIC y aplicar su correspondiente impuesto IVA. De esta forma nosotros podemos hacernos cargo de realizar todos los procesos aduaneros necesarios por usted, así nos aseguramos de que no sea retenido su pedido más de lo necesario en Aduanas y por supuesto que nunca deba pagar nada adicional de lo que ya se paga al finalizar el pedido.

Cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.