Envíos y devoluciones

El transporte de su paquete

Todos los pedidos son enviados el mismo día de la recepción del pago, siempre que el pedido sea realizado antes de las 15:00 PM, en caso contrario es enviado el siguiente día laboral a la recepción del pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez recibido su artículo, dispone de un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción para notificar cualquier anomalía en su producto y solicitar el cambio o devolución del mismo. Una vez transcurrido dicho periodo, el usuario solo podrá hacer uso de la garantía de su producto tal como se detalla en las Condiciones de Uso de nuestra web. Para hacer uso de la garantía de su producto, el cliente podrá optar por tramitar la garantía directamente con el fabricante o en su defecto enviar el artículo defectuoso a nuestro almacén para proceder al cambio o reparación de dicho producto. Los gastos correspondientes al envío del artículo a nuestro almacén correrán a cargo del cliente, mientras que los gastos de envío para hacer llegar nuevamente el artículo al cliente correrán por parte de ORLY.