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Las compras realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web www.orly.es se rigen por las condiciones descritas a continuación. La compra de productos a través de www.orly.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier Producto en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro

1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

SIMPLEX, S.L.puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

2. ¿Cómo puedo comprar en la web?

La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones conSIMPLEX, S.L.sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Para poder realizar compras a través de nuestra web se exige la previa creación de una cuenta.  Una vez registrado ya puedes comprar nuestros productos.

2. Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en tu “cesta de la compra”. 

3. Para cerrar la compra con SIMPLEX, S.L. tienes que aceptar las condiciones de compra, el aviso legal, la política de privacidad y nuestra política de cookies.

4. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba su confirmación que reflejará detalladamente los productos que ha comprado el usuario.

3. Condiciones de envío y transporte

Realizamos envíos a España (Península e Islas Canarias).

El plazo de entrega habitual es de 5 días laborales desde la realización del pago del pedido.

Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicios de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.

Los gastos de envío se le indican separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados por parte del usuario antes de efectuar el pago.

4. Precio de los productos

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos incluye impuestos aplicables. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El precio del producto no incluye los gastos de envío ni transporte que se le indicarán en el momento de la realización del pedido.

Tampoco está incluido en el precio el coste de los trámites aduaneros, que correrán a cargo del usuario.


5. Forma de pago

Los productos se pagarán mediante Tarjeta o transferencia bancaria.

Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros.  SIMPLEX, S.L. no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.

 

6. Facturación electrónica

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica. Puede solicitar una copia en papel enviando un correo electrónico a info@orly.es

7. Devolución

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para devolver el producto sin incurrir en penalización ni gasto alguno sin necesidad de justificación, salvo los correspondientes a la devolución desde fecha de la recepción del producto. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la recepción del Producto por el usuario o un tercero por usted indicado, distinto del transportista haya recogido el Producto.

Si desea devolvernos o desistir de la compra de un Producto, indíquenoslo por correo postal a  SIMPLEX, S.L. con CIF B38022893 y con domicilio en Plaza de la Candelaria, 6, 38002 - Santa Cruz de Tenerife y correo-e a info@orly.es o enviado un fax a 922 20 54 04.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento del siguiente apartado, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Si el usuario decide rechazar su compra una vez llegue el paquete, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. El usuario deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para la devolución del producto es necesario que éste no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el Producto devuelto ha sufrido daños.

Una vez determinada que procede la devolución efectuaremos el reembolso del importe del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario en el momento de la compra, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desestimiento. En el supuesto de que se hay entregado el producto podremos pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Si la devolución se produce porque el usuario considera que el producto es defectuoso y desea la devolución del importe abonado, dispone también de catorce días hábiles para su devolución desde la recepción del producto. La devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de conformidad con la garantía de producto establecida por la normativa de consumidores y usuarios.

Al devolver un Producto, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío del mismo.

SIMPLEX, S.L. sólo cubrirá los gastos de envío de las devoluciones en el supuesto de productos defectuosos o no conformes.

 

8. Desestimiento

Formulario de Desistimiento
(solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir de la compra)

A la atención de SIMPLEX, S.L. con CIF B38022893 y con domicilio en Plaza de la Candelaria, 6, 38002 - Santa Cruz de Tenerife y correo electrónico info@orly.es:

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente producto:

- Número de pedido:

- Artículo:

– Recibido en fecha:

– Nombre del usuario:

– Domicilio del usuario:

 

Firma y fecha

Documento acreditativo de identidad

9. Garantía

No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los Productos vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto.

SIMPLEX, S.L. sólo cubrirá los gastos de envío de las devoluciones en el supuesto de productos defectuosos o no conformes.

 

10. Compromiso de calidad con nuestros usuarios

El cliente debe tener presente que en SIMPLEX, S.L. le ofrecemos  un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad. Puede contactar con nosotros en el siguiente número de teléfono 922 24 62 53 o a través de email en info@orly.es

 

11. Política de protección de datos

SIMPLEX, S.L. le informa que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, identificándose en los términos establecidos legalmente (por medio de copia del DNI u otro documento identificativo), indicando el derecho concreto que desea ejercitar y dirección o forma de contacto a efectos de notificación en la siguiente dirección: Plaza de la Candelaria, 6, 38002 – Santa Cruz de Tenerife o en el siguiente correo-e info@orly.es

Únicamente el usuario podrá darse de baja cuando no tengan pedidos activos, es decir, todos los pedidos deberán estar cerrados y pagados en su totalidad.

Puede ampliar nuestra política de protección de datos en el siguiente link "política de privacidad"

 

12. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

El usuario renuncia a su fuero y se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de S/C de Tenerife.

13. PLATAFORMA DE RESOLUCION DE CONFLICTOS EN LÍNEA

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo SIMPLEX, S.L. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.


Residentes en las Islas Canarias

Nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios por defecto incluyen el impuesto IGIC, si usted reside en las Islas Canarias verá el mismo precio como usuario registrado que como usuario sin registrarse.

Residentes en Península

Teniendo en cuenta que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias, si es usted residente en península puede experimentar un cambio de precio justo después de registrarse en nuestra página web. Esto se debe a que cuando usted rellena el formulario de registro, también rellena su dirección, por lo tanto, la web está preparada para eliminar nuestro impuesto IGIC y aplicar su correspondiente impuesto IVA. De esta forma nosotros podemos hacernos cargo de realizar todos los procesos aduaneros necesarios por usted, así nos aseguramos de que no sea retenido su pedido más de lo necesario en Aduanas y por supuesto que nunca deba pagar nada adicional de lo que ya se paga al finalizar el pedido.

Cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.