• Nuevo
Cápsula Ortofon MKII Concorde Club (1 aguja)
zoom_out_map

Cápsula Ortofon MKII Concorde Club (1 aguja)

Voltaje de salida a 1000 Hz, 5 cm / seg. - 8 mV

Balance de canal a 1 kHz - 1 dB

Separación de canales a 1 kHz - 25 dB

Separación de canales a 15 kHz - 15 dB

Rango de frecuencia a -3dB - 20-20.000 Hz

Capacidad de seguimiento a 315 Hz con la fuerza de seguimiento recomendada: 100 μm

EAN: 5705796013702

Precio para Canarias con IGIC incluido:
129,00 €

Precio para Península con IVA incluido:
145,87 €

Cantidad
Fuera de stock

El Ortofon Concorde MKll Club cuenta con las mejores especificaciones y el mejor sonido, lo que lo convierte en una opción ideal para los DJ de Ortofon Concorde MKll Clubes en cualquier entorno: estudio, transmisión o Ortofon Concorde MKll Club. El Ortofon Concorde MKll Club cuenta con una aguja elíptica especial que permite una calidad de sonido detallada: la aguja elíptica especial se adapta mejor a la ranura y, por lo tanto, tiene más área de contacto con la ranura en sí, extrayendo detalles más intrincados de lo que es posible con un diamante esférico.

El voltaje de salida del Ortofon Concorde MKll Club 8 mV requiere menos ganancia de los preamplificadores, proporcionando una reproducción de sonido más limpia y menos susceptibilidad a la retroalimentación en entornos en vivo.

Producción:

Los cartuchos Ortofon DJ tienen un voltaje de salida alto que garantiza una relación señal / ruido extremadamente alta y una explotación completa del rango dinámico de cualquier amplificador. Los cartuchos Ortofon Concorde MkII tienen salidas entre 6 y 10 mV.

Fuerza de seguimiento:

Cada cartucho de DJ tiene una suspensión de goma especial diseñada para crear la mejor capacidad de seguimiento posible. Para que el cartucho siga correctamente la ranura del disco y evite saltos, es importante equilibrar la fuerza de seguimiento. Ortofon recomienda un rango de fuerza de seguimiento y una fuerza de seguimiento específica para cada cartucho.

Rango de frecuencia:

Una medida de las frecuencias que puede reproducir un cartucho. Ejemplo: una medición de 20 a 18.000 Hz significa que el área de frecuencia entre 20 y 18.000 Hz se puede reproducir con no más de 3 dB por debajo de un nivel de frecuencia de referencia.

Tipo de lápiz:

El lápiz óptico esférico es perfecto para actividades y manipulaciones difíciles. Además, reduce el desgaste del disco por scratch y back-cueing al mínimo absoluto. Los cartuchos con lápiz esférico son principalmente para DJs scratch. Concorde Ortofon Concorde MKll Club utiliza una aguja elíptica especial que tiene una mejor respuesta de frecuencia y rango dinámico que la aguja esférica.

El uso normal de reproducción de un cartucho con un lápiz elíptico provoca un desgaste mínimo del disco. Los cartuchos con aguja elíptica son para usuarios que hacen back-cueing y scratching más ligeros y quieren el mejor rendimiento de sonido.

ORTCAPSCONCOR

Referencias específicas