0

Marcas Hay 130 marcas

Productos por página

Mostrando 1 - 16 de 130 items
  • 2K SPORTS

    Los mejores productos de 2k Sports en Tenerife, Canarias

  • 3GO

    Los mejores productos de 3GO en Tenerife, Canarias.

    3GO Componentes Informáticos S.L., fabricante de material informático que se funda en mayo de 2007 en Granada, ofrece a sus clientes productos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación. 3GO Componentes Informáticos S.L. abarca una amplia gama de productos siempre buscando un equilibrio entre calidad, precio y diseño. Como misión nos proponemos ofrecer el producto que el cliente busca manteniendo siempre unos estándares de calidad. A través de la marca 3GO , fusión entre precio, calidad, estilo e innovación, ponemos en manos del cliente el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

  • ACER

    Los mejores productos de ACER en Tenerife, Canarias

    Acer, fundada en 1976, es una empresa de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y servicio de asistencia de innovadores productos que hacen más sencilla la vida de sus usuarios. Entre sus productos se incluyen ordenadores, pantallas, proyectores, servidores, tablets, smartphones y wearables. También desarrolla soluciones en la nube integradas en el Internet de las cosas. Acer en 2016 se establece como una de las 5 mayores empresas informáticas del mundo. 

  • AEG

    Los mejores productos de AEG en Tenerife, Canarias

    AEG es una marca dedicada, específicamente, a los electrodomésticos. Podemos encontrar multitud de productos de la gama alta del grupo Electrolux. 

    El Grupo Electrolux es una asociación sueca que se dedica a la fabricación de electrodomésticos tanto de ámbito profesional como doméstico.

    · Cocina: hornos, placas de cocción, microondas, campanas, etc.
    · Lavavajillas: de libre instalación o integrados.
    · Frigoríficos: de libre instalación o integrados.
    · Lavado y secado: lavadoras y secadoras.
    · Aspiradores.

  • AERFEIS

    Los mejores productos de AERFEIS en Tenerife, Canarias

    Aerfeis se fundó en 1992 situada cerca de la ciudad de Guangzhou, gracias a su buena comunicación y teniendo un centro logístico inmejorable.
    Aerfeis es fabricante de bolsas profesionales de cámaras, fundas y bolsos de ordenador portátiles y demás accesorios de material fotográfico. la marca colabora con distintas multinacionales entre ellas podemos destacar la fabricación para Disney, Canon, etc. Aerfeis cuenta con más de 15 años de experiencia en la exportación de productos alrededor del mundo.

  • AFTERSHOKZ

    Los mejores productos de AfterShokz en Tenerife, Canarias.

  • AKAI

    Los mejores productos de AKAI en Tenerife, Canarias

    Akai es una empresa japonesa que actualmente comercializa productos electrónicos de uso doméstico, fundada en 1929, tiene su sede en Singapur y es parte de Grande Holdings, una corporación china asentada en Hong Kong que también es dueña de las marcas Nakamichi y Sansui.

    Distribuye electrodomésticos como aparatos de climatización, aspiradoras, dispositivos para la purificación del agua y refrigeradores industriales, así como televisores, equipos de audio y video e instrumentos musicales electrónicos, entre otros.

  • AKIYAMA

    Los mejores productos de AKIYAMA en Tenerife, Canarias

    Akiyama se funda en el año 1986. En la actualidad, su oficina central se encuentra en las afueras de Barcelona.

    Akiyama está especializada en la creación de equipos profesionales para el DJ. Sus últimos modelos ofrecen la tecnología más fiable a los DJ más exigentes, para que puedan desarrollar y perfeccionar sus mejores habilidades. Y de esta forma puedan dar lugar a sus mejores creaciones.

    El principal y más poderoso objetivo: facilitar a los DJ las herramientas con las que den vida a su creatividad. Para ello Akiyama se ha volcado en buscar y crear soluciones inteligentes a los desafíos que representa la exigencia de los DJ actuales.

  • ALCATEL

    Los mejores productos de ALCATEL en Tenerife, Canarias

    Alcatel Mobile Phones es una empresa y marca comercial de telefonía móvil creada en agosto de 2004 como una joint venture entre Alcatel-Lucent de Francia y TCL Mobile Limited de China. 

    En 2010 se decide utilizar en su lugar Alcatel One Touch como marca corporativa. El 20 de febrero de 2016 en el Mobile World Congress de Barcelona, anuncia que simplifica su marca dejándolo sólo en Alcatel, a la vez que adopta un nuevo logotipo, presente en los nuevos modelos mostrados.

    Hoy en día Alcatel es la sexta empresa en venta de teléfono móviles y compite directamente con Samsung, Huawei, LG y Nokia, entre otros

  • APPLE

    Los mejores productos de APPLE en Tenerife, Canarias

    Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino (California, Estados Unidos) y otra pequeña en Dublín (Irlanda). Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos OS X, iOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio(software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imágenes RAW) y el navegador web Safari.

    La empresa operaba, en mayo de 2014, más de 408 tiendas propias en nueve países,4 miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica. De acuerdo con la revista Fortune, Apple fue la empresa más admirada en el mundo entre 2008 y 2012.

  • AQUAJAM

    Los mejores productos de AQUAJAM en Tenerife, Canarias

    Fundada en el año 2014, Aquajam es una galardonada marca de altavoces resistente al agua.
     
    Aquajam ha ampliado su catálogo con una amplia gama de altavoces y accesorios, sus productos son únicos de tal forma que están diseñados para funcionar tanto en el agua como fuera de ella.
     
    Se han centrado en la creación de nuevos productos, siendo estos distintos a la competencia en diseño y forma. El resultado es una excepcional experiencia de audio integrada y mejorada para el aire libre.

  • ARCHOS

    Los mejores productos de ARCHOS en Tenerife, Canarias

    Los productos de ARCHOS se comercializan en todo el mundo, prácticamente en todos los países. 

    Archos es una compañía francesa de electrónica de consumo que fue fundada en 1988 por Henri Crohas. Archos fabrica los reproductores multimedia portátiles y dispositivos portátiles de almacenamiento de datos.

    Archos ha desarrollado una variedad de productos, incluyendo reproductores de audio digital , reproductores de vídeo portátiles (PVP), grabadoras de video digital, asistentes digitales personales, netbooks y tabletas con Google Android y Microsoft Windows (Tablet PC).

  • ASUS

    Los mejores productos de ASUS en Tenerife, Canarias

    Asus es una compañía con sede en Taiwán (República de China) dedicada a la producción de tarjetas madre (placas base), tarjetas gráficas, dispositivos ópticos,PDA, computadoras portátiles, productos hardware para la gestión de redes, teléfonos celulares, tablets, gabinetes para computadora y sistemas de refrigeración para computadoras.

Mostrando 1 - 16 de 130 items

Residentes en las Islas Canarias

Nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios por defecto incluyen el impuesto IGIC, si usted reside en las Islas Canarias verá el mismo precio como usuario registrado que como usuario sin registrarse.

Residentes en Península

Teniendo en cuenta que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias, si es usted residente en península puede experimentar un cambio de precio justo después de registrarse en nuestra página web. Esto se debe a que cuando usted rellena el formulario de registro, también rellena su dirección, por lo tanto, la web está preparada para eliminar nuestro impuesto IGIC y aplicar su correspondiente impuesto IVA. De esta forma nosotros podemos hacernos cargo de realizar todos los procesos aduaneros necesarios por usted, así nos aseguramos de que no sea retenido su pedido más de lo necesario en Aduanas y por supuesto que nunca deba pagar nada adicional de lo que ya se paga al finalizar el pedido.

Cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.