Lente súper gran angular para fotografía de paisajes y arquitectura
Las lentes GF logran una resolución ultra alta y son capaces de admitir mejoras adicionales en el futuro. Utilizando el conocimiento cultivado a través del desarrollo de las lentes XF, las lentes GF son la mejor clase de lentes de Fujifilm y fueron diseñadas acumulando varias tecnologías de Fujifilm. Están diseñadas para desbloquear por completo el potencial de rendimiento de las cámaras GFX.
La “FUJINON GF23mmF4 R LM WR” tiene una distancia focal equivalente a 18 mm en el formato de 35 mm y se adapta perfectamente a aplicaciones de paisaje y arquitectura. A pesar del ángulo de visión súper amplio, la distorsión se mantiene al mínimo y, con el rendimiento de alta resolución que se extiende hasta los bordes, se logra un poder de representación nítido como si se mirara un paisaje real. Cuenta con AF rápido y silencioso debido a un motor lineal, es resistente al polvo y a la intemperie, y es capaz de operar en ambientes tan fríos como -10 ° C. La lente combina alto rendimiento y confiabilidad como herramienta de trabajo profesional.
Baja distorsión con alto poder de resolución
Con una construcción de 12 grupos y 15 elementos que utiliza dos lentes asféricas, una lente súper ED y tres lentes ED, esta lente suprime la distorsión a pesar de ser una lente súper gran angular con un ángulo de visión de 99,9 °. Además, gracias a la disposición óptima de la lente Super ED y tres lentes ED, la aberración cromática de aumento se suprime por completo, logrando un rendimiento de alta resolución hasta los bordes.
Recubrimiento Nano GI
Se ha aplicado un recubrimiento Nano GI a la lente que es efectivo en la luz incidente que ingresa a la lente desde ángulos diagonales debido a su naturaleza de súper gran angular. A pesar de ser una lente súper gran angular, la aparición de imágenes fantasma y destellos se suprime de manera efectiva.
Autoenfoque rápido y silencioso
Al adoptar un sistema AF de enfoque interno para aligerar el peso de la lente de enfoque y al utilizar un motor lineal para impulsar los elementos de la lente, se logra un AF rápido y silencioso, lo que permite disparar con comodidad.
Resistente al polvo y a las inclemencias del tiempo, capaz de funcionar en entornos tan fríos como -10 ° C
La lente se ha sellado en nueve áreas, lo que le permite disparar con confianza y estabilidad, incluso en entornos polvorientos y con lluvia ligera al aire libre.