• Nuevo
Rode VideoMic Pro Rycote Micrófono de condensador para grabación y broadcast

Rode VideoMic Pro Rycote Micrófono de condensador para grabación y broadcast

Precio para Canarias con IGIC incluido:
159,90 €

Precio para Península con IVA incluido:
180,81 €

Cantidad
Últimas unidades en stock

El RØDE VideoMic Pro Rycote es un verdadero micrófono de escopeta diseñado para su uso con videocámaras, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles como fuente de audio primario y de referencia.

En el corazón del VideoMic Pro se encuentra una cápsula de condensador de 1/2 "completamente nueva que proporciona audio de calidad de transmisión a través de un conector minijack de 3.5 mm (emitiendo la señal mono a los canales izquierdo y derecho) con un ruido increíblemente bajo de solo 14db. Un patrón polar supercardioide garantiza que el audio circundante se minimice y la grabación se enfoca en el sujeto que se encuentra delante de la cámara.

El sistema integrado de montaje de amortiguadores basado en Rycote® Lyre® separa la cápsula VideoMic Pro y los componentes electrónicos de su montura, proporcionando aislamiento de factores físicos externos que pueden causar vibraciones y ruidos no deseados en el micrófono. Construido a partir de una sola pieza de termoplástico resistente, el Lyre® proporciona una suspensión acústica superior a las soluciones elásticas tradicionales, y nunca se desgastará, se combará o se romperá.

De fácil acceso en la parte posterior del micrófono son los controles de potencia, filtro y nivel. Además de la respuesta nativa de 40Hz-20kHz del micrófono, se encuentra disponible un filtro de paso alto seleccionable a 80Hz, que evitará que se graben los ruidos graves como los aires acondicionados y el tráfico.

Debajo de estos controles están los ajustes de nivel, que atenúan o aumentan el nivel grabado según sea necesario. La atenuación de nivel de -10dB (o PAD) es ideal para grabar fuentes de sonido fuertes, como música en vivo, deportes de motor o entrevistas donde el sujeto está muy cerca de la cámara. El aumento de nivel de +20 dB está diseñado para usar con cámaras DSLR, permitiendo al usuario reducir el nivel de preamplificador de la cámara (o nivel de entrada de micrófono), reduciendo efectivamente la cantidad de ruido generado por el circuito de audio comparativamente de baja calidad de la cámara.

El micrófono utiliza una montura de zapato de tamaño estándar para el uso en la cámara, y cuenta con una rosca de 3/8 "en la base de la montura para facilitar el montaje de la pértiga.

El VideoMic pro funciona con batería y proporciona más de 70 horas de grabación desde una sola batería de 9V.

El RØDE VideoMic está diseñado y fabricado en Australia, y cubierto por la garantía de 10 años líder en la industria de los micrófonos RØDE.

RODVMPRORYCOT

Referencias específicas