0


Tamron AF 17-50 mm f/2.8 XR Di II VC LD Aspherical [IF] - Objetivo, para Nikon, (B005NII)

Referencia: TANIAF1750VC   EAN: 4960371005485    Marca: TAMRON

Categoría: Objetivos

Precio para Canarias con descuento aplicado e IGIC incluido:
395,00 €
Precio para Península con IVA incluido:
446,67 €395.00 Stock disponible

· Distancia focal [mm]: 17-50
· Apertura máxima: F/2.8
· Distancia mínima de los objetos [m]: 0.29
· Relación de ampliación máxima: 1:4.8
· Tamaño de filtro [mm]: 72
· Peso [g]: 570
· N.º de artículo: B005
· Elementos de grupos: 14-19
· Ángulo de visión: 78-31
· Hojas del diafragma: 7
· Apertura mínima: F/32
· Diámetro x longitud [mm]: 79.6 x 94.5

Cantidad
- +

0 opinion(es)  ¡ Escribe tu opinión !


Si necesita extender información sobre el producto o tiene alguna duda concreta, puede contactar con nosotros pulsando en el botón de servicio de atención al cliente, situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web, le atenderemos encantados!

Tamron AF 17-50mm Nikon en Tenerife, Objetivo Tamron en Canarias y para todo el mundo

Estabilizado, rápido, Super Performance

La gran apertura y el excelente rendimiento óptico de este objetivo son ideales para trabajar con poca luz y ampliar las posibilidades de composición creativa de las imágenes. El nuevo objetivo garantiza fotografías extraordinariamente nítidas y con un contraste sorprendente en toda la gama focal. Gracias a su apertura de F/2,8 puede obtener imágenes impresionantes con un efecto bokeh (fondo desenfocado) suave y uniforme que ayuda a resaltar el motivo por medio de una profundidad de campo mínima.

Este objetivo está equipado con un estabilizador triaxial denominado mecanismo de compensación de la vibración (VC), un desarrollo propio de Tamron. El mecanismo VC minimiza los efectos de las vibraciones de la cámara y de las oscilaciones que se producen al trabajar cámara en mano. El objetivo le brinda más posibilidades de trabajar a velocidades de obturación rápidas, lo que lo convierte en el objetivo ideal para fotografiar con la «luz disponible» en condiciones de poca luz.

Desde octubre de 2009, el objetivo está disponible con montura para Nikon II.

Tenga en cuenta que los objetivos Di II están diseñados exclusivamente para cámaras SLR digitales con sensores de imagen de menos de 24 mm x 16 mm. Los objetivos Di II no se pueden usar con cámaras SLR de formato completo o de 35 mm, porque sus sensores de imagen no pueden cubrir toda el área que abarca el formato completo y las esquinas de las imágenes aparecen más oscuras (el viñeteo resulta apreciable).

Calidad de imagen excepcional

El diseño óptico de este objetivo utiliza un elemento XLD (Extra Low Dispersion) de alta potencia, fabricado con cristal especial y con un índice de dispersión del color extremadamente bajo. Así, se da al cristal la capacidad de fragmentar un rayo de luz en su espectro cromático. Sus características de dispersión son incluso más bajas que con las lentes LD estándar y ofrece más o menos el mismo valor que la fluorita. La lente XLD, combinada con el elemento L D, proporciona el grado máximo de contraste y brillo. A la práctica, ello evita las aberraciones cromáticas problemáticas de la telefotografía y consigue la máxima nitidez incluso en los márgenes. El resultado es un objetivo que compensa de forma efectiva los errores cromáticos y los errores axiales de magnificación en todo el rango del zoom, a la vez que garantiza una resolución y un brillo máximos en sus fotografías.

Estabilización de imagen VC (compensación de vibración)

El probado estabilizador de imagen VC de Tamron (compensación de vibración) permite que el objetivo tome fotografías nítidas y evita que salgan movidas. De este modo, el objetivo también puede utilizarse perfectamente para realizar tomas con un dispositivo portátil o con poca luz.

· El estabilizador de imagen VC proporciona fotografías nítidas sin desenfoques ni vibraciones, además de una segura imagen del visor.

· La serie Super performance de Tamron es una gama de objetivos que cumplen los requisitos más exigentes.

· Un cristal especial con un índice antirruptura extremadamente alto en un objetivo de alta potencia fabricado de forma más compacta.

· Elementos híbrido-esféricos para una excelente calidad y compactación de la imagen.

· Elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas.

· La longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco.

· Protege contra un avance indeseado del tubo del objetivo.

SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II VC LD Aspherical [IF]

Escribe tu opinión

Tamron AF 17-50 mm f/2.8 XR Di II VC LD Aspherical [IF] - Objetivo, para Nikon, (B005NII)

Tamron AF 17-50 mm f/2.8 XR Di II VC LD Aspherical [IF] - Objetivo, para Nikon, (B005NII)

· Distancia focal [mm]: 17-50
· Apertura máxima: F/2.8
· Distancia mínima de los objetos [m]: 0.29
· Relación de ampliación máxima: 1:4.8
· Tamaño de filtro [mm]: 72
· Peso [g]: 570
· N.º de artículo: B005
· Elementos de grupos: 14-19
· Ángulo de visión: 78-31
· Hojas del diafragma: 7
· Apertura mínima: F/32
· Diámetro x longitud [mm]: 79.6 x 94.5

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Tamron AF 17-50 mm f/2.8 XR Di II VC LD Aspherical [IF] - Objetivo, para Nikon, (B005NII)
  • Product Reference: TANIAF1750VC
  • By TAMRON
  • Price: 446.67
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: · Distancia focal [mm]: 17-50 · Apertura máxima: F/2.8 · Distancia mínima de los objetos [m]: 0.29 · Relación de ampliación máxima: 1:4.8 · Tamaño de filtro [mm]: 72 · Peso [g]: 570 · N.º de artículo: B005 · Elementos de grupos: 14-19 · Ángulo de visión: 78-31 · Hojas del diafragma: 7 · Apertura mínima: F/32 · Diámetro x longitud [mm]: 79.6 x 94.5
Path: > > > Tamron AF 17-50 mm f/2.8 XR Di II VC LD Aspherical [IF] - Objetivo, para Nikon, (B005NII)

Productos relacionados

Residentes en las Islas Canarias

Nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios por defecto incluyen el impuesto IGIC, si usted reside en las Islas Canarias verá el mismo precio como usuario registrado que como usuario sin registrarse.

Residentes en Península

Teniendo en cuenta que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias, si es usted residente en península puede experimentar un cambio de precio justo después de registrarse en nuestra página web. Esto se debe a que cuando usted rellena el formulario de registro, también rellena su dirección, por lo tanto, la web está preparada para eliminar nuestro impuesto IGIC y aplicar su correspondiente impuesto IVA. De esta forma nosotros podemos hacernos cargo de realizar todos los procesos aduaneros necesarios por usted, así nos aseguramos de que no sea retenido su pedido más de lo necesario en Aduanas y por supuesto que nunca deba pagar nada adicional de lo que ya se paga al finalizar el pedido.

Cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.