Tamron SP AF 18-270mm F/3.5 -6.3 Di II VC PZD - Objetivo, para Nikon, (B008N)

Tamron SP AF 18-270mm F/3.5 -6.3 Di II VC PZD - Objetivo, para Nikon, (B008N)

Precio para Canarias con IGIC incluido:
375,00 €

Precio para Península con IVA incluido:
424,05 €

Cantidad
En stock

Tamron AF 18-270 mm Nikon en Tenerife, Objetivo Tamron en Canarias y para todo el mundo

El objetivo para cualquier situación

El nuevo Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD es el compañero perfecto en todas las situaciones fotográficas. Su compactibilidad y su reducido peso hacen que sea el compañero ideal de viaje. El objetivo no solo cubre un área de distancia focal impresionante desde gran angular para fotografía de paisaje hasta tele para fotografía cercana, sino que también permite hacer macro sencillo a un ratio de ampliación máximo de 1:3,8 , para que también sobresalgan las pequeñas cosas de la vida.                  

El objetivo dispone de un nuevo desarrollo de motor ultrasónico Piezo para garantizar autoenfoque  silencioso, preciso y extraordinariamente rápido.

Además la tecnología única de compensación de vibración (VC) fue mejorada para aumentar su efectividad y conseguir un diseño más compacto.

La montura Sony no está equipada con el mecanismo de estabilización de imagen VC ya que el cuerpo de las cámaras digitales SLR Sony lleva incorporada la función de estabilización de imagen. Por ello, el objetivo con montura Sony se denomina 18-270mm F/3.5-6.3 Di II PZD y no incluye la descripción VC.

SP (Super Performance)

Solo dos letras y sin embargo qué gran eficacia en los resultados. SP son las siglas de Super performance, la clase de alto rendimiento de Tamron. Se trata de objetivos en los cuales nuestros ingenieros tuvieron plena libertad y pudieron trabajar sin concesiones hasta conseguir las características óptimas de rendimiento en cada caso. Lleve a su cámara hacia nuevos límites, concédale un Super Performance.

PZD

El Tamron Piezo Drive se caracteriza por su gran velocidad de autofoco, una extremada precisión y un ruido de funcionamiento extremadamente silencioso.

Estabilización de imagen VC (compensación de vibración)

El probado estabilizador de imagen VC de Tamron (compensación de vibración) permite que el objetivo tome fotografías nítidas y evita que salgan movidas. De este modo, el objetivo también puede utilizarse perfectamente para realizar tomas con un dispositivo portátil o con poca luz.

· El estabilizador de imagen VC proporciona fotografías nítidas sin desenfoques ni vibraciones, además de una segura imagen del visor.

· El Piezo Drive permite una focalización notablemente rápida y prácticamente silenciosa.

· Un cristal especial con un índice antirruptura extremadamente alto en un objetivo de alta potencia fabricado de forma más compacta.

· Elementos híbrido-esféricos para una excelente calidad y compactación de la imagen.

· Elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas.

· La longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco.

· Protege contra un avance indeseado del tubo del objetivo.

SP AF 18-270mm F/3.5 -6.3 Di II VC PZD

TANIAF18270PZ

Referencias específicas