0


Pioneer DEH-4800BT - Autoradio, CD, sintonizador RDS, bluetooth, entrada AUX, USB, control directo de iPod, iPhone

Referencia: PIDEH4800BT   EAN: 4988028309755    Marca: PIONEER

Categoría: Radio Cd

Precio para Canarias con descuento aplicado e IGIC incluido:
105,00 €
Precio para Península con IVA incluido:
118,73 €105.00 ¡Últimas unidades!

· Sintonizador FM RDS
· Lector CD, bluetooth, entrada auxiliar, USB
· Control directo de iPod, iPhone
· Siri Eyes Free

Cantidad
- +

0 opinion(es)  ¡ Escribe tu opinión !


Si necesita extender información sobre el producto o tiene alguna duda concreta, puede contactar con nosotros pulsando en el botón de servicio de atención al cliente, situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web, le atenderemos encantados!

Pioneer DEH-4800BT en Tenerife, Autoradio Pioneer en Canarias y para todo el mundo

Ponlo en marcha

Saca el máximo provecho de su colección de música con el DEH-4800BT. Sintoniza la radio FM, escucha un CD o conecta tu smartphone (y otros dispositivos de música) vía la entrada auxiliar USB. Además, puedes hacer llamadas manos libres con total claridad, gracias al micrófono externo suministrado con el producto.
!Este radio CD te permite incluso conectar hasta dos dispositivos Bluetooth a la vez! Para aquellos que están esperando prestaciones Bluetooth extras, pueden transmitir su música favorita de forma inalámbrica para disfrutar de una reproducción clara como el cristal gracias al Advanced Sound Retriever para Bluetooth.
El amplificador incorporado en el DEH-4800BT ofrece 4 x 50W de potencia MOSFET y una excelente calidad de audio. ¿Quieres más potencia? usa la salida de previo RCA para conectar un subwoofer o un amplificador extra para los altavoces.

Características

Entrada auxiliar

Conecta tu reproductor de música portátil directamente en tu dispositivo para lograr una experiencia musical sencilla y conveniente

Bluetooth

Maximiza la conectividad para las llamadas con manos libres y para obtener, fácilmente, una transmisión de audio en tiempo real y en forma inalámbrica

Siri Eyes Free

Usa la funcionalidad Siri de iPhone a través del micrófono externo de la unidad y de los altavoces de tu vehículo

CD-R/RW

Disfruta de una reproducción de discos de audio sumamente fiel

Entrada USB

Conecta un dispositivo con un cable USB para cargarlo o para escuchar un sonido limpio y claro

Funciona con iPod / iPhone

Con la compatibilidad con el iPod/iPhone: con iPod/iPhone Direct Control podrá usar su dispositivo directamente desde el salpicadero de su coche y disfrutar de un sonido superior.

Escribe tu opinión

Pioneer DEH-4800BT - Autoradio, CD, sintonizador RDS, bluetooth, entrada AUX, USB, control directo de iPod, iPhone

Pioneer DEH-4800BT - Autoradio, CD, sintonizador RDS, bluetooth, entrada AUX, USB, control directo de iPod, iPhone

· Sintonizador FM RDS
· Lector CD, bluetooth, entrada auxiliar, USB
· Control directo de iPod, iPhone
· Siri Eyes Free

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Pioneer DEH-4800BT - Autoradio, CD, sintonizador RDS, bluetooth, entrada AUX, USB, control directo de iPod, iPhone
  • Product Reference: PIDEH4800BT
  • By PIONEER
  • Price: 118.73
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 2.00 kg
  • Description: · Sintonizador FM RDS · Lector CD, bluetooth, entrada auxiliar, USB · Control directo de iPod, iPhone · Siri Eyes Free
Path: > > > Pioneer DEH-4800BT - Autoradio, CD, sintonizador RDS, bluetooth, entrada AUX, USB, control directo de iPod, iPhone

Productos relacionados

Residentes en las Islas Canarias

Nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios por defecto incluyen el impuesto IGIC, si usted reside en las Islas Canarias verá el mismo precio como usuario registrado que como usuario sin registrarse.

Residentes en Península

Teniendo en cuenta que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias, si es usted residente en península puede experimentar un cambio de precio justo después de registrarse en nuestra página web. Esto se debe a que cuando usted rellena el formulario de registro, también rellena su dirección, por lo tanto, la web está preparada para eliminar nuestro impuesto IGIC y aplicar su correspondiente impuesto IVA. De esta forma nosotros podemos hacernos cargo de realizar todos los procesos aduaneros necesarios por usted, así nos aseguramos de que no sea retenido su pedido más de lo necesario en Aduanas y por supuesto que nunca deba pagar nada adicional de lo que ya se paga al finalizar el pedido.

Cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.