• Nuevo
ZTE Blade A5 2020, Smartphone 6,09", 2Gb RAM / 32Gb, Dual SIM, color Negro

ZTE Blade A5 2020, Smartphone 6,09", 2Gb RAM / 32Gb, Dual SIM, color Negro

Precio para Canarias con IGIC incluido:
95,90 €

Precio para Península con IVA incluido:
108,44 €

Cantidad
Últimas unidades en stock

ZTE Blade A5 2020 un teléfono con todo a un precio excepcional

Pantalla de gran calidad - Pantalla de 6.09" - Resolución HD+ - Procesador Spreadtrum Unisoc SC9863A - Memoria RAM de 2GB - Capacidad de almacenamiento de 32GB - Cámara doble de 13 MP - Cámara Selfie de gran calidad - Batería de gran duración de 3200 mAh

Zte Blade A5, cuando una marca como ZTE presenta una mejora de sus modelos, nosotros nos ponemos felices.

Es cierto. Mejores modelos quiere decir que podrás disfrutar más a lo grande de todo lo que te gusta. Con el nuevo ZTE Blade A5 2020 conseguirás todo lo que te propongas de la forma más sencilla.

Uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar en este momento, un modelo pensado para que puedas conseguir todo lo que deseas de una manera más sencilla.

Un modelo espectacular, que está especialmente pensado para ti, que buscas unas características geniales a un precio realmente bajo.

¡Sigue leyendo y sabrás cómo lo hace!

Pantalla de 6,1 pulgadas con resolución Hd+

Sabemos lo que estás buscando: quieres moverlo todo sin ningún problema, viéndolo a lo grande y permitiéndote así disfrutar de lo que más te gusta.

Con este nuevo modelo de ZTE podrás hacerlo porque cuenta con una pantalla de gran calidad con un tamaño de 6.09 pulgadas y resolución HD+, que te permitirá poder disfrutar de todo lo que te gusta: videojuegos, series y vídeos de Youtube a lo grande.

Procesador Sprestrum Unisoc, 2gb de RAM

Para que puedas verlo todo con una fluidez extrema, este nuevo smartphone de ZTE cuenta con un procesador Sprestrum Unisoc SC9863A, uno de los modelos más potentes que vas a encontrar en este momento.

Acompañado de una memoria RAM de 2 GB y que posee una capacidad de almacenamiento de 32GB, este es uno de los smartphones más potentes y de menor precio que vas a encontrar en nuestro catálogo.

¡Está pensado para ti!

Fotografía todo tu mundo durante mucho tiempo

No sólo buscas un smartphone por la potencia que te ofrece, también deseas un modelo que te permitirá poder mostrar todo tu mundo sin ningún problema.

Este nuevo modelo de ZTE cuenta con una cámara doble de 13 MP, especialmente indicada para que puedas hacer todas las fotografías que deseas con una calidad superior gracias a su sensor de profundidad de gran potencia.

Además, en su parte delantera encuentras una cámara selfie de grandísima calidad, que te permitirá poder hacerte fotografías sin ningún problema y en las que lucirás de manera impresionante.

Batería de 3200mAh de gran durabilidad

Para que puedas usarlo durante todo el día sin ningún problema, cuentas con una batería de grandísima duración de 3200 mAh, especialmente pensada para darte una calidad espectacular en todas las situaciones.

¡Uno de los mejores modelos de su gama ha llegado a ORLY! ¡Ven a por él!

ZTE
ZTEBLADEA5NE

Referencias específicas